Buenas, me han regalado un equipo analizador de equipos de radio, es el marconi 2955b, tengo un pequeño manual en ingles pero yo solo se español y mal hablado, llevo varios días buscando manuales en español y nada.
He encontrado uno en ingles y poco me entero pero mejor que nada...
por eso busco la coraboracion de cualquier compañero que tenga uno o me puedan decir donde puedo conseguirlo.
soy reciente en el foro y espero no haberme equivocado al colocar este nuevo tema aqui.
Un cordial 73.
Buenos días,
EA2CIR escribió:Buenas, me han regalado un equipo analizador de equipos de radio, es el marconi 2955b, tengo un pequeño manual en ingles pero yo solo se español y mal hablado, llevo varios días buscando manuales en español y nada.
He encontrado uno en ingles y poco me entero pero mejor que nada...
por eso busco la coraboracion de cualquier compañero que tenga uno o me puedan decir donde puedo conseguirlo.soy reciente en el foro y espero no haberme equivocado al colocar este nuevo tema aqui.
Un cordial 73.
¡Menudo pedazo de regalo, enhorabuena!. Yo tengo uno anterior, el 2955A. Lo puedes ver en mi WEB:
http://jvgavila.com/2955a_my.htm
No dispongo de manuales en español, lo siento.
¿Has probado a pasar los tests del equipo?. ¿Los supera sin problemas?
73 JOSE EB5AGV
muchas gracias por reporte.
la verdad era de mi padre, el ya lo manejaba pero yo no se le sacare rendimiento. aunque estudie electronica solo la ejerci un año, y con mi edad ya no creo que tenga muchas ganas... Coloque un equipo y al testearlo me dio todo ok lo que no se si es del equipo o del marconi jeje....
ya te digo solo se español y mal hablado.
Estoy pensando en venderlo,,,, ¿cuanto crees que lo puedo vender?
por cierto he visto tu web por encima y esta de lujo.
un cordial 73.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE