Hubo varios cambios de versión en los ND, los primeros eran idénticos a los no ND, se podían abrir y cerrar frecuencias por software, y los posteriores no.
EA2EKF escribió:Yo lo compre en abril del 2015
Yo también
Creo que los compramos a la vez.
Y desde luego el mío necesitaba cambiar soldaduras de jumpers para quitar las restricciones de frecuencias. Me lo hicieron al comprarlo cuando fui a recogerlo. (En este equipo es imprescindible porque si no la banda de 40 m quedaba restringida a 7000 - 7100).
Borja, el mio es de marzo de 2014 y de fabrica en 40m tenia de 7,000 a 7,200 Mhz, yo lo abrí con las soldaduras para tener la banda de 60m.
Saludos. .....73's.
EA2AJO escribió:Borja, el mio es de marzo de 2014 y de fabrica en 40m tenia de 7,000 a 7,200 Mhz, yo lo abrí con las soldaduras para tener la banda de 60m.
Curioso
Así que a lo mejor los de Proyecto4 se hicieron un lío.
El mío, es de hace unos cuatro años, no lo se con certeza. La luz de carga, se enciende al apagar el equipo, siempre y cuando la batería interna esté baja, de lo contrario, nunca se enciende.
Elías/EA5YQ
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE