Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Info sobre: Icom 74...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Info sobre: Icom 7400

EA1GEZ
Mensajes: 217
#5566  - 17 julio, 2009 23:17 

Hola.Me gustaria me pasarais información sobre este equipo.Gracias anticipadas a todos.Saludos.

Enrique

EA1GEZ.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4DCU
Mensajes: 8
#75319  - 18 julio, 2009 06:37 

Hola Enrique,
En líneas Generales, es un buen equipo, yo lo tengo desde hace aproximadamente un año y todavía no he acabado de encontrar todas sus vitudes, cuando las encuentre todas, seguramente le encontraré algún defecto.
Saludos.
Enrique.

73 cordiales EA4DCU, Enrique ea4dcu@ure.es

ResponderCitar
EA1X
 EA1X
Mensajes: 403
#75326  - 18 julio, 2009 10:39 

Hola Enrique / todos...

Bueno, lo tengo hace 3 años +/-, durante un tiempo fué mi equipo principal y se comportó muy bién. Muy fácil de utilizar en Digi-modes gracias a la función Digital. Tiene el añadido de los 2 metros que es de utilidad. No es un ic7800 pero se comporta bién es duro y sufrido.

Como comenté en algún post anterior estoy plenamente satisfecho con él y no lo venderé. Por pedir, pediría un poco menos de insensibilidad ante señalones adyacentes (yo hago cw al 90%) que quizás se lograría instalando un filtro, no sé.

Tuve el pro II de un vecino bis a bis y en recepción no hay diferencia alguna, sí en tx que el pro II saca un audio más poderoso y tiene más opciones de ecualización.

Ahora tengo tb un pro III y ése sí está en un nivel superior, con un receptor mejor.

Como en botica, hay de todo.

73 y DX, Juan
EA1X (EF1A en Majors)
Ex EA1XT-EC1AGU-EA1BLX-EB1BXW
IN53VK

ResponderCitar
EA1ENG
Mensajes: 62
#75337  - 19 julio, 2009 00:25 

Buenas noches Enrique
Lo tengo desde hace un año y medio es un equipo muy completo se comporta muy bien tanto en fonia como digitaes que es donde lo utilizo se comporta como un campeon, una recepcion buena y una transmision buena,
el acoplador funcina muy bien y acopla casi todo. Yo lo utilizo con una buternut 9 vandas y el 95% de lo que escucho lo ago.

Ildefonso Martinez Villaverde
EA1ENG

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1350
#75387  - 20 julio, 2009 12:11 

Es el equipo que he tenido durante un par de años, antes de tener el PRO III y te puedo asegurar que tienes que tener bastante practica para sacarle todo el partido. Si hubiese podido quedarme con él no lo hubiese dudado.

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE