URE foro pequeñas
IC-7610 PSK/RTTY/FT...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IC-7610 PSK/RTTY/FT8/CW

EA5FHC
Mensajes: 1162
#373319  - 23 febrero, 2022 17:51 

Buenas tardes y muchas gracias a tod@s por leer éste mensaje.

Quisiera saber si hay algún hilo donde esté el IC-7610 para tener nociones de manejo y configuraciones con los PSK - RTTY - CW - FT8 a través del PC y utilizando el Ham Radio Deluxe (a ser posible).

73´s y espero vuestras respuestas por aquí que repaso la Web todos los días ó mediante correo personal a EA5FHC@GMAIL.COM.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#373323  - 23 febrero, 2022 18:53 

Para conectar el equipo con el HRD basta un solo cable nada más y tener instalados los drivers correspondientes que están en la web. de icom, después la configuración para que ambos se reconozcan son unos sencillos pasos de parámetros tanto del equipo como del programa y nada más.

Pero el problema cual es que no te funciona o no lo has tenido nunca configurado ???

El FT4/8 con el HRD no lo vas a conseguir 

 

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#373324  - 23 febrero, 2022 19:23 

Sí que lo tuve funcionando pero un día se fué la luz de toda la casa y tardó varias horas sin volver.

Tras reiniciar la emisora perdió la configuración y por videos de YouTube lo he ido +/- ajustando pero no me tira como antes en digitales.

La configuración del Ham Radio Deluxe está correcta pero hay que ajustar parámetros para salir fino y que no se pierdan datos como me pasa en FT8 que se queda repitiendo RR73 hasta 10 veces que tengo que dejar el contacto por no echo.

Tengo el cable USB conectado de la IC-7610 al PC y desde el PC cambio de banda y la emisora responde la cosa es ajustarla que yo no sé por eso preguntaba por algún hilo en la web, para corregir fallos de la IC-7610.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE