Hola, debido a que he estado cambiando la antena de 50MHz de sitio me he dado cuenta que el medidor de ROE del IC-706MKIIG, miente mas que indica en 50 MHz, comprobado con una carga que trabaja muy bien en 1296 MHz hasta los 30 MHz el medidor del ICOM marca bien, al menos 1:1 con la carga, pero en 50 MHz marca casi 2:1 de ROE cuando deberia marcar 1:1.
He mirado el manual de taller, pero no se exactamente como hacerlo, y tampoco si ese ajuste influira en las medidas en HF.
73.
Hola,
Las palabras "cuenta-como-hace" me aparecen en verde ,y cuando las pincho ,me sale una pantalla de publicidad pidendo el numero del mobil.
A vosotros tambien le sale o es problema mio.
Gracias .73
JA JA, pues no se a mi no, pero que interesada esta la red por nuestros telefonos, bueno y cuantos mas datos mejor.
Esto es la selva.
73.
A mí no, me salen tooodas negras.
Respecto al problema de roe que comentas no tengo ni idea, suerte.
Como digo hay una forma segun el manual de taller, pero me temo que el tema sea que el medidor no de mas, y si lo ajustas en 50 vete a saber donde se desajusta.
73.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE