Este medio clon está recién salido del horno.
Lo que me llama la atención es que en UHF para 50 W de salida le ponen un BNC, ni siquiera un PL.
Seguramente los diseñadores hicieron sus cuentas y el resultado les pareció satisfactorio.
Para mostrar un poco las medidas usaron un metro que es demoledor, esperemos que sus herramientas de montaje no sean todas así. :laugh: :laugh: :laugh:
Más info:
¿Vale la pena? no lo sé.... hay que traerse uno y probarlo, feo no es, pero el precio no es precisamente regalado, está muy bien de precio, pero no es un regalo.
Un Icom IC-2820H sin D-STAR ya se consigue por el valor de este semi-clon nuevo.
Al loro!
Después de leer las características del cacharrín, me imagino que la entrada BNC es para utilizarlo exclusivamente como entrada receptor B.
Me baso en dos detalles:
1.- Afirma poder trabajar como repetidor en la misma banda. V-V, U-U, V-U, U-V. :silly:
2.- Receptor B, tiene cobertura ampliada de recepción. Atentos:
[ul]
[li]RX........ 0,5-1.8 MHz (AM Radio)[/li]
[li]RX........ 2,3-30 MHz (AM Radio)[/li]
[li]RX........ 64-108 MHz (FM Radio)[/li]
[li]RX........ 113-137 MHz (AM Radio)[/li]
[li]RX/TX... 136-174 MHz[/li]
[li]RX/TX... 222-225 MHz (Type USA)[/li]
[li]RX/TX... 400-470 MHz[/li]
[li]RX/TX... 470-520 MHz (Option)[/li]
[/ul]
¿A que ahora el juguetito parece más interesante? Faltará ver la separación real entre las dos entradas y otros detalles, pero... no deja de ser interesante.
Me quedo con la TYT TH-9800, cuatribanda y función repetidor en banda cruzada.
(RX/TX en 27Mhz que con el Yaesu FT-8900 no puedo).
Ok, no lo había pensado de esa manera, una salida Ant1 para las Rx/Tx las dos bandas con un duplexor interno y el BNC Ant2 sería para Rx.
Suena interesante, pero no lo se´, no cuesta mucho, me dijeron el precio de € 180 enviado, pero sabemos como es, luego toca lo que toca y ese es el problema, nunca se conoce exactamente a cuanto va a terminar.
Respecto al TYT TH-9800, son cosas diferentes, yo no hago CB, y por la diferencia, prefiero toda la vida el Yaesu FT-8900R ( € 319 ). Estos son gustos personales, sin polémica, por favor... :unsure:
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE