Este medio clon está recién salido del horno.
Lo que me llama la atención es que en UHF para 50 W de salida le ponen un BNC, ni siquiera un PL.
Seguramente los diseñadores hicieron sus cuentas y el resultado les pareció satisfactorio.
Para mostrar un poco las medidas usaron un metro que es demoledor, esperemos que sus herramientas de montaje no sean todas así. :laugh: :laugh: :laugh:
Más info:
¿Vale la pena? no lo sé.... hay que traerse uno y probarlo, feo no es, pero el precio no es precisamente regalado, está muy bien de precio, pero no es un regalo.
Un Icom IC-2820H sin D-STAR ya se consigue por el valor de este semi-clon nuevo.
Al loro!
Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.
Después de leer las características del cacharrín, me imagino que la entrada BNC es para utilizarlo exclusivamente como entrada receptor B.
Me baso en dos detalles:
1.- Afirma poder trabajar como repetidor en la misma banda. V-V, U-U, V-U, U-V. :silly:
2.- Receptor B, tiene cobertura ampliada de recepción. Atentos:
[ul]
[li]RX........ 0,5-1.8 MHz (AM Radio)[/li]
[li]RX........ 2,3-30 MHz (AM Radio)[/li]
[li]RX........ 64-108 MHz (FM Radio)[/li]
[li]RX........ 113-137 MHz (AM Radio)[/li]
[li]RX/TX... 136-174 MHz[/li]
[li]RX/TX... 222-225 MHz (Type USA)[/li]
[li]RX/TX... 400-470 MHz[/li]
[li]RX/TX... 470-520 MHz (Option)[/li]
[/ul]
¿A que ahora el juguetito parece más interesante? Faltará ver la separación real entre las dos entradas y otros detalles, pero... no deja de ser interesante.
Sólo puedo ofrecer mi opinión y mis reflexiones. Otras opiniones y reflexiones son tan o más válidas que las mías. Lo importante es que cada uno acabe desarrollando sus propias conclusiones.
FT-23, FT-60, FT-991, IC-V200T, DR-605 y Dynascan P-72.
Me quedo con la TYT TH-9800, cuatribanda y función repetidor en banda cruzada.
(RX/TX en 27Mhz que con el Yaesu FT-8900 no puedo).
Ok, no lo había pensado de esa manera, una salida Ant1 para las Rx/Tx las dos bandas con un duplexor interno y el BNC Ant2 sería para Rx.
Suena interesante, pero no lo se´, no cuesta mucho, me dijeron el precio de € 180 enviado, pero sabemos como es, luego toca lo que toca y ese es el problema, nunca se conoce exactamente a cuanto va a terminar.
Respecto al TYT TH-9800, son cosas diferentes, yo no hago CB, y por la diferencia, prefiero toda la vida el Yaesu FT-8900R ( € 319 ). Estos son gustos personales, sin polémica, por favor... :unsure:
Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE