Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
FT-857D y perilla S...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT-857D y perilla Select

EA1EA
Mensajes: 163
#28150  - 16 junio, 2014 21:02 

Buenas noches:

Espero que alguno me pueda dar indicaciones de porqué no lo consigo.

Quiero asignar a la perilla Select la opción de que cuando la oprima, me lleve al RF Power

Para ello me voy al modo Menu y elijo el Nº 57 en donde elijo la opción RF Power

Presiono menú para grabar el cambio y me vuelvo al VFO

Aquí si presiono la perilla Select, arriba al lado del voltaje me sale el banderín, pero no me activa el control de potencia para poder variarlo

¿Se puede hacer lo que quiero?
¿Que estoy haciendo mal?

Gracias por vuestra ayuda

EA1EA
Fernando Gavela Saiz
ea1ea@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FD
Mensajes: 91
#254630  - 17 junio, 2014 02:26 

A mi tampoco me funciona, Fernando.
He seguido las instrucciones del manual paso a paso y las tuyas (que son las mismas) y nada, que sale solo la banderita, pero no sale lo que comentas.
Solo he conseguido el hacerlo, poniéndolo en una de las funciones de las teclas del panel frontal (a,b,c).....y cambiando una de las funciones que vienen por defecto, por la función del menú 75 (power rf).
Un saludo.

Vive y deja Vivir. 😉
EA4FD@YAHOO.ES

ResponderCitar
EA1EA
Mensajes: 163
#254631  - 17 junio, 2014 05:36 

Buenos Días Javier:

Gracias por responder.

Sí, también he podido cambiar la función de una de las tres teclas A/B/C para colocar en ella el menú 75.

Veremos a ver si alguien más se anima y nos comenta si le funciona ese menu en la perilla Select

Saludos

EA1EA
Fernando Gavela Saiz
ea1ea@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#254659  - 17 junio, 2014 23:26 

Hola Amigos

Si que funciona el menu 57, pinchar el mando perilla, se enciende la banderita junto al valor de la tension y por ejemplo poner el equipo en FM, pulsar el PTT y girar el mando perilla select y veras como sube y baja la potencia del equipo.

Saludos.

EA2CYJ

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA1EA
Mensajes: 163
#254732  - 18 junio, 2014 21:51 

Hola Raúl:

Pues que quieres que te diga, lo he probado y en el mío no hace nada, ni en FM no en SSB.

Pulsas la perilla Select y efectivamente sale la banderita; pero si lo pongo en TX y giro la perilla no veo en el Display nada que me indique que estoy disminuyendo o aumentando la potencia.

No sé si Javier lo habrá probado y le funcionará.

Saludos

EA1EA
Fernando Gavela Saiz
ea1ea@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#254777  - 18 junio, 2014 22:38 

Hola fernando

Pon el medidor de potencia del equipo y pon en TX y mueve la perilla para la izda o derecha y tienes que ver como sube o baja la potencia del equipo, asi mismo si la fuente de alimentacion tiene medidor de amperios, mira el consumo de la fuente,

Saludos.

EA2CYJ

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE