Gracias Ángel por tus comentarios.
¿Me puedes dar la web del equipo brick? para ver que es lo que se puede trabajar con el y lo más importante, creo, el ancho de banda.
En cuanto al Hermes he leído algo pero no me ha parado a ver todo lo que puede hacer.
En cuanto a los Flex, muy caros y hay que irse a los modelos muy caros para poder tener un gran ancho de banda, por ejemplo poder tener toda la banda de 40 metros en la pantalla.
Es que este tema hace 10 años que se abrió pero por lo que veo ya todos tienen sus SDR y no comentan como les ha ido y con cual se han quedado.
73.
Aquí tienes el enlace del brick
En cuanto al tema de los flex que hace 10 años que se abrió este post, es normal que nadie comente mucho más, para eso está que la gente pregunte y seguro que te contestan como está siendo el caso ahora mismo. Sobre el precio de los Flex? si te parece caro es fácil, no lo compres y problema resuelto. No estoy defendiendo el precio de los flex, pues no trabajo con ellos pero si tengo claro que hay veces que la gente quiere un mercedes al precio de un seat 600.
Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE