Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
FINAL UNIT FT-817

Notificaciones
Limpiar todo

FINAL UNIT FT-817

EA6BB
#28950  - 24 octubre, 2014 08:10 

Hola a todos.
Alguien me puede indicar donde conseguir la "Final Unit" del FT-817 para su sustitución.??....Tengo entendido que Astec NO vende a particulares.Si conoceis alguien que tambien lo tenga y los repare iría igualmente bien.
Cordiales saludos a todos
Pedro EA6BB

ResponderCitar
Inició el tema
EB5GDM
#263062  - 24 octubre, 2014 09:35 

Hola,
Según me comentaron en Valencia, Astec ya no es distribuidor de Yaesu en España, ahora lo distribuye Radiotrans, también en Madrid.
Por otra parte, yo tuve/tengo un problema con el 897 y otro técnico me comentó que adquiere los productos a Yaesu UK. Prueba a tirar del hilo por ahí, y suerte!
73!

ResponderCitar
EA6BB
#263081  - 24 octubre, 2014 16:43 

Buenas tardes
Gracias por contestar EB5GDM ( sorry no pones tú nombre ).
Miraremos por ese lado
Pedro EA6BB

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
#263100  - 25 octubre, 2014 18:11 

Yo la compré para un amigo en Radiotrans sin problema. Tardaron un poco porque se quedaron sin stock, nada mas.
73,
Jose.

ResponderCitar
EA6BB
#263128  - 26 octubre, 2014 10:45 

Hola Jose ,gracias por tu aportación.
Al final creo se lo enviaré a Jose EB5AGV para que aparte de cambiarlo le de un repaso de ajustes.
Un cordial saludo a todos
Pedro EA6BB

ResponderCitar
Inició el tema
EA4PR
#263082  - 10 noviembre, 2014 17:34 

A MI SE ME FUE UNO DE LOS TRANSISTORES Y SI ME LO VENDIERON HABLE CON EL SERVICIO TECNICO DE MADRID Y ME VENDIERON EL MODULO FINAL QUE ERA UNA PLAQUITA CON LOS DOS TRANSISTORES Y TRES COMPONENTES MAS Y LA VERDAD ES QUE NO TUVE PROBLEMAS ME DESPLACE HASTA EL SERVICIO TECNICO QUE ESTA EN ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y HASTA ME PARECIO BARATO ME COBRARON 40 EUROS MAS O MENOS NO RECUERDO LA CANTIDAD EXACTA .......LO UNICO SI AHORA HAN TOMADO LA RESOLUCION DE NO VENDER COMPONENTES NO LO SE

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE