Buenas tardes.
Quiero ponerle un filtro INRAD de 1,8 kHz a un Kenwood TS-850. El modelo del filtro es el 95 que, según la web de INRAD, sustituye al YK-88SN original y es cableado. Supongo que eso significa que no se puede "pinchar" directamente sobre la placa del equipo como el YK-88SN1.
Agradecería que alguien pueda indicarme dónde hay información de cómo instalar este filtro y si es muy complicado. Alternativamente, me gustaría saber si hay algún filtro INRAD que sustituya directamente al YK-88SN1 (yo no lo he visto en la web de INRAD).
Muchas gracias.
Saludos.
Ignacio EA7AFW
Hola,
Yo monte el de 2,1khz y creo recordar que era quitar uno y poner el otro, el resultado es muy bueno, con 1,8khz la fonia te saldra muy estrecha.
un saludo.
Gracias por la rápida respuesta, Ramón.
Soy consciente de que es muy estrecho, pero el tema es que acabo de volver a poner operativo mi equipo después de tenerlo guardado más de 12 años. En mi ubicación anterior tenía una antena Yagui, pero ahora tengo una vertical (por falta de espacio) y hay momentos en que me entran muchos qso en frecuencias muy próximas, y en ocasiones me cuesta mucho evitar la interferencia. De todas formas, me voy a pensar la frecuencia del filtro.
En cualquier caso, mi principal duda es saber qué diferencia hay en el proceso de instalación entre el filtro "cableado" y el que viene para pincharlo directamente.
Saludos.
Ignacio.
Recuerda que no afecta la transmision,enfin creo ,ace tanto tiempo de la modificacion.
73
Sí, soy consciente que es sólo para recepción.
¿Cómo te fue a ti con el filtro de 2.1? ¿Te mejoró la recepción apreciablemente?
Es una mejora muy eficace, compare con un ICOM Pro III y salia mucho mejor con el TS850,auditivo claro.y con un TS2000 , fue el peor de los tres,tengo tambien un quarzo para el.
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE