URE foro pequeñas
EXPERT 2K-FA + RC12...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EXPERT 2K-FA + RC1216H REMOTERIG

EC5AN
Mensajes: 258
#373800  - 11 marzo, 2022 20:21 

Buenas a todos

Estoy peleandome con un EXPERT 2K-FA que quiero remotear con el REMOTERIG RC-1216H.

Con los expert 1k-fa que ya he echo varios ningun problema. Pero con este 2k-fa no consigo que la web se refresque con la informacion.

 

Si alguien lo tiene funcionando necesito confirmar la informacion del manual del cableado y ver si funciona correctamente.

 

Tengo la version 4.70 del rc1216h instalado y el expert 2k-fa cableado como indica el manual.

Enciendo, apago y conmuto ant-input-operate sin problemas.

 

Pero no recibe la web la informacion de TX y potencia en pantalla. No se ve remotamente como esta.

 

Gracias

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
Mensajes: 1436
#373812  - 12 marzo, 2022 08:42 

Buenos días:

Te sugiero 2 clases de pruebas, cada una con una hipótesis distinta:

1.- Manejar el RC-1216H desde LAN, con la IP local, y ver si el comportamiento es el mismo que desde fuera, desde internet.

2.- Poner la mínima potencia posible en el 2K y comparar comportamientos con su potencia "nominal". Adicionalmente, combinar esta comparación poniendo una carga ficticia (adecuadamente dimensionada) a la salida del ampli, en lugar de con una antena "real". Incluso, si usas varias antenas, comparar resultados con las diferentes antenas.

Más cosas que se me ocurren a vuelapluma, tienen que ver con alguna posible falla en las conexiones de control RC-1216H / 2K o, quizá, algún problema con el firmware. Pero antes de eso, yo descartaría problemas de comunicaciones IP (LAN/internet) y/o RFI.

Mucha suerte, lo bonito de estas cosas es lograr encontrar "la clave" y resolver a partir de ahí.

73 & DX, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE