Hola. Tengo que meterle mano a una fuente de alimentación Sales Kit modelo SK-161 y no tengo el esquema. Es una fuente pequeña de unos 5-7 amperios pero totalmente estable y segura. Llevaba tiempo sin usarla y cuando he ido a ponerla en marcha me he dado cuenta que los electrolíticos gordos están tieso y quiero volverla a tener funcionando.
Si alguien tiene el esquema y me lo puede pasar o alguna dirección en Internet (he estado buscando y no doy con ninguna)de donde bajarlo.
Gracias por la colaboración. 73 de Emilio, EA7DBP.
Esa fuente la tuve yo hace.... no me acuerdo.
Puedo mirar a ver si conservo el librito que acompañaba el kit pero si quieres adelantar te recomiendo envies un email a KADEX , que es lo que queda de SALES y si les dices que eres un gran aficinado a sus kits seguro te lo fotocopian y te lo mandan.
A mi me enviaron no hace mucho unas fotocopias de un receptor de sintonia variable del cual quise poner en marcha despues de muuuuchos años.
Saludos , EC5AKU Javier
Hola Javier, gracias por responder.
Voy a ponerles un mensaje a los de KADEX haber que me dicen.
Saludos, EA7DBP.
Mándame una cuenta email y te lo mando.
JM.
Edito: Ya no hace falta, te lo adjunto.
[file name=esquema_SK161_1.pdf size=62488] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/esquema_SK161_1.pdf [/file]
[file name=Componentes_SK161.pdf size=49958] https://www.ure.es/wp-content/uploads/wpforo/default_attachments/media/kunena/attachments/legacy/files/Componentes_SK161.pdf [/file]
Gracias José Manuel por los esquemas. Ya les había enviado un mensaje a los distribuidores de Sales Kit haber que me respondían, pienso que lo harán el lunes próximo.
En cuanto a los esquemas ¿tendrías también el de montaje, distribución de componentes y cableado?.
Bueno gracias por todo y empezaré a meterle mano. 73 de Emilio, EA7DBP.
Si, tengo todo el manual, de haberlo sabido te lo hubiera escaneado tambien. No te preocupes, sacaré un rato y lo adjunto.
Gracias, José Manuel,
estaba empezando a olvidar el estilo de los esquemas de los Sales Kit...
¡qué recuerdos, y cuantas horas perdidas intentando que funcionaran...!
(o ganadas, ¿quién sabe?)
jon, ea2sn
Hola, seguro que ganadas, que recuerdos la primera fuente que tuve para los 27 fue una sales kit y tambien recuerdo un previo con compresor de esta marca que hice para mi super star 3900 y que todavia esta por ahi.
Que bien lo hemos pasado,73 amigos. Pedro.
He escaneado el resto del manual, pero me sale muy grande. Si tienes mucho interés en algun detalle concreto me lo dices y te lo mando al privado o te explico como va.
Lo siento, saludos JM.
Hola José Manuel.
Gracias por el trabajo que te has metido. Me lo puedes enviar a mi dirección de correo que admite 10 megas adjunto en cada mensaje y tengo de capacidad unos 3700 megas. Es la siguiente: ea7dbp arroba gmail punto com.
Lo más importatne es el esquema de montaje en donde se va todo el cableado y a donde va conectado todos los elementos de la fuente (transformador, rectificador, placa de componentes, transistores 2N3055 y conecciones exteriores).
Gracias por todo. 73 de Emilio, EA7DBP.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE