A ver si algún usuario del 7600 me puede orientar:
-No consigo que el 7600 de ponga en TX ni que le entre el audio de la tarjeta de sonido.En cambio recibe normalmente, todo ello con el WSJT.
-El interface utilizado SON TRES diferentes y me ocurre con todos.Uno de ellos es usb y los otros dos por puerto serie.Utilizo el conector trasero ACC1.
-El equipo recibe y consigo regular la señal de entrada pero al pasar a TX, aunque el WSJT reconoce el puerto,ni el equipo emite ni le entra la modulación.....
Nadie sabe algo?.
Supongo que la serie de los 756 hace digitales de la misma forma.Alguna pista por favor?.
Hola,
Yo tengo la IC7600 y puedo hacer digitales sin problemas utilizando la propia tarjeta de sonido del transceptor. Lo conecto por USB al PC y sin problemas. Lo hago con el Ham Radio Deluxe.
Mira a ver que tienes puesto LSB-D1 ó USB-D1..... (manteniendo pulsado la tecla de USB/LSB).
Comprueba que en menu SET->ACC->DATA1 MOD o el DATA2 MOD o el DATA3 MOD tienes configurado el medio que quieres usar para hacerle llegar la señal del PC al transceptor (USB/MIC,ACC/ACC/MIC).
Para que pase a TX lo tengo configurado a través del CAT. Todo (audio in/out y control del IC7600) con un sólo cable USB.
Suerte.
Un saludo
Jesus, EA7IIW
EA7IIW tienes un mensaje orivado. No sé tu email...
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE