Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CRT279uv y subtonos
 
Notificaciones
Limpiar todo

CRT279uv y subtonos

EA7AHG
Mensajes: 618
#351563  - 12 agosto, 2020 07:41 

Un colega que no tiene acceso alforo compró recientemente una emisora CRT 279 UV en radiocenter.es y cuando programamos un canal de repetidor con subtono y desplazamiento, el repetidor no se activa. Es como si no hubiera puesto el subtono. Por esta razón me pide que ponga esta consulta.

He hecho la prueba con un walky baofeng y la misma antena y si excito el repetidor.

Hemos seguido los pasos del manual de usuario y sólo logramos memorizar la frecuencia con desplazamiento del repetidor, el subtono y el nivel de potencia pero cuando emite es como si no enviara el subtono indicado.

¿Qué puede estar ocurriendo?

Atentamente EA7AHG Francisco.

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema
EA4HHZ
Mensajes: 6
#352126  - 24 agosto, 2020 10:18 

Buenos días,

 

por mi parte con ese equipo, accedo a los repetidores con subtono sin problema. 

 

Por favor, chequead que cuando pulsáis el PTT se está transmitiendo en la frecuencia de entrada del repetidor. Este aspecto es lo que me impedía a mí acceder a los repetidores. Hay que grabar la memoria dos veces en el canan correspondiente, la primera vez con la frecuencia de recepción y luego volver a grabar con la frecuencia con la que queremos acceder al repetidor.

Saludos, espero pueda servirte.

EA4HHZ, José María

 

ResponderCitar
EA7AHG
Mensajes: 618
#352367  - 30 agosto, 2020 07:16 

@ea4hhz

Gracias José María.

Seguimos los pasos del manual para grabar la memoria correspondiente con subtono y nada.

Se envió al Servicio Técnico y al estar en garantía han procedido a cambiar el aparato. Entre otras cosas no daba los 20w que indican las especificaciones en UHF.

Veremos a ver que pasa cuando se reciba el nuevo.

Saludos

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE