Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Consulta actualizac...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Consulta actualización software Yaesu FT-2000

Página 2 / 2
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#56803  - 2 enero, 2009 19:28 

Por fín, gracias a todos.

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#56804  - 2 enero, 2009 22:31 

Hola. Lo que te comenta el amigo Danny es correcto. Pero para actualizar el DSP antes de dar le a actualizar debes de encender el equipo manteniendo pulsadas estas 3 teclas del equipo [DNR][CONT][DNF] te aparecera en el display lo siguiente: dSP Prg NO 1 entonces ya puedes darle a actualizar y te saldra la barra de avance. hasta que finaliza (a mio tambien me tardo no más de 10 min.)
Saludos y suerte. Pascual EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EB1Y
 EB1Y
Mensajes: 293
#56828  - 4 enero, 2009 01:32 

EA5WO escribió:

Escribió:
Hola. Lo que te comenta el amigo Danny es correcto. Pero para actualizar el DSP antes de dar le a actualizar debes de encender el equipo manteniendo pulsadas estas 3 teclas del equipo [DNR][CONT][DNF] te aparecera en el display lo siguiente: dSP Prg NO 1 entonces ya puedes darle a actualizar y te saldra la barra de avance. hasta que finaliza (a mio tambien me tardo no más de 10 min.)
Saludos y suerte. Pascual EA5WO

Ahí estaba el error, hay que encender el equipo pulsando las 3 teclas. A mi me tardó muy poco 2 ó 3 minutos aprox.
A qué será debido que a unos tarde más y a otros menos?
Saludos.
Gracias Pascual.

73!! de EB1Y, Op. Miguel

ResponderCitar
EB3EPR
Mensajes: 374
#56933  - 4 enero, 2009 14:16 

Hola,

Pues a mi me tardo 37 minutos, por lo que si os tarda mucho no preocuparos.

Creo que depende de la velocidad a la que esta configurado el puerto de comunicacion yo lo tenia a 4800 en el momento del cambio de firmware.

Saludos,

Esteve EB3EPR

www.eb3epr.wordpress.com

ResponderCitar
EA3TK
Mensajes: 61
#52591  - 6 enero, 2009 14:56 

Código:
AUTO-CENSURADO

censored.jpg

Israel
-Barcelona-

ResponderCitar
EA5KA
Mensajes: 163
#52592  - 7 enero, 2009 07:45 

Hola:

Tengo una duda,

hasta ahora gastaba el equipo con el proc de micro puesto pero no consigo regularlo para que tenga poca compresión, aun estando al minimo se va a 20 db de compresion. El micro que gasto es un micro casco Heil con la HC5 de capsula. La ganancia la tengo a la mitad, por si sirve de referencia. De todas formas llevo un par de dias gastandolo sin procesador y me va bastante bien.

Saludos y si alguien me puede echar una mano, no al cuello gracias, jeje!

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#57250  - 7 enero, 2009 17:25 

Hola! Totalmente te acuerdo con Israrl. EA3TK

Sinceramente la mejora ha sido muy importante. Yo de como va a como hiba el procesador de voz es impresionante lo que lo han mejorado.

Llama la atención ver todo a nivel de software y sin tocar un tornillo del equipo en la actualidad lo que son capaces de hacer con la electronica. Ya me explico aveces como reparan satelites espaciales desde tierra..

Saludos cordiales. 73! Pascual EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE