URE foro pequeñas
AYUDA DIGITALES CON...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AYUDA DIGITALES CON FT1000MP

EA4SE
Mensajes: 2209
#32559  - 6 abril, 2016 12:51 

Pues lo dicho... me esta volviendo loco , siempre con muchos equipos utilice un cablecito de estos usb y tanto con Icom , yaesu 817.. etc siempre me a funcionado , hoy se lo puese uno para la yaesu ft 1000 mp y nada ... recibir recibe , reconoce el mixw el usb donde esta aloja pero al hacer tx no transmite , normalmente este tipo de interface recuerdo que cuando se instala hace un rest que activa tx 3-4 veces mientras enciendes el pc , pero esta vez no hay manera , no se si es problema del mixw que al ser la 1000mp necesita otra configuración distinta o es que hay que configurar el equipo de algun modo.

¿alguno con este equipo y algun interface asi me puede guiar?... loa agradeceria.. 73

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA7IVP
Mensajes: 982
#292894  - 6 abril, 2016 13:40 

¿Comprobaste bien si tienes instalados los drivers adecuados, seleccionaste el puerto COM correcto, o los pines de conexión se corresponden a los que tienen que llevar?

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#292896  - 6 abril, 2016 13:51 

Si... todo esta bien ... yo pàra mi que el cable este esta mal .

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2209
#292897  - 6 abril, 2016 14:12 

Creo que es algo del menu 8-6 segun leo hay que poner el easy set en ps31-u el problema es que lo coloco le doy a ent pero cuando vuelvo de nuevo se queda en off como si no guardase la configuracion...

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE