URE foro pequeñas
Ayuda con Anytone A...

Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda con Anytone AT-778 UV

EA1IG
#377196  - 9 julio, 2022 15:47 

Buenas tardes a todos, 

Hace casi dos años compré este equipo, el ANYTONE AT-778UV también conocido como CRT MICRON, RETEVIS RT-95 y Midland CT-3000, bien, pues ya se ha estropeado, no no han sido los finales que por lo leído suele ser la avería mas común, este simplemente no enciende, he observado que al conectarlo a la fuente tiene un consumo en vacío de 200mA y parpadea la pantalla en blanco y negro unos segundos y se queda muerto, esto sin tocar el botón de encendido. 

El asunto es que estoy intentando buscar el manual de servicio o un esquema y me es imposible, por eso pido vuestra ayuda para intentar repararlo, si alguien lo tiene o le suena la avería y sabe como repararla, por favor que se ponga en contacto conmigo, le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3AMS
#377488  - 18 julio, 2022 19:28 

Te compadezco Anytone es una marca medio pirata que se sirve de los programas y el Sofward sin pagar licencia y por eso fallan (al que le funciona eso que se encontró) yo compre un AT-D868UV y me duro tres encendidos en el primer dia se blokeo y asi esta, los Sres de Ondamania me querian cobrar 80 euros porque dicen que lo toque... y me costó 175 (otros piratas) no comprar ningun Anytone que son basura!

ResponderCitar
EA1IG
#377490  - 18 julio, 2022 19:34 

Hola EA3AMS, gracias por tu respuesta. 

Algo así me temía, bueno, a ver si alguien puede aportar algo más, pero me parece que se va a quedar como el tuyo, en la cajita "per secula seculorum".... 

Sobre algunos comerciantes de equipos en este país prefiero no opinar. 

73.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE