hola pedro parace una buena antena te agradeceria me enviaras las medidas o el esquema por que me parece una buena antena y me gustaria hacerme una salu2
HOLA PEDRO, TE HE ESTADO LEYENDO TODO TU TEMA, ME ALEGRA TU MONTAJE, NOS ESCUCHAMOS Y NOS VEMOS CUANDO PODAMOS.
SALUDOS Y CONTINUA CON ESOS ÁNIMOS. ANTONIO
EB8BRZ escribió:Eso esta de lujo,........envidia de la buena me das al saber que tienes maña para hacer antenas.
Hola Pedro, lindo prototipo,
Ahora solo falta producirlas en cadena.
Con tu permiso, de ahora en adelante las antenas que construyes ya tienen nombre, ANTENNAS MAÑAS (aunque no seas de Zaragoza, hi).
Saludos EA7HV
Toni (EA6RF), te he mandado un privado.
Juan, espero que hayas entendido mis explicaciones, de lo que me pedias.
Antonio, es una alegria saber de ti, ¿sigue rulando el rotor?.
73.
Hola,la antena tiene una pinta estupenda,en horabuena,un saludo.
ea4bm escribio :
Estupendo, pues nada dime frecuencia y preparo el Alinco DJ-G7 y lo conecto a la antena exterior.
A lo mejor nos sorprendemos de lo que se puede hacer con 1W
Quedo tambien en frecuencia de control 144.350 usb pol. horizontal.
bien eso depende de la orografia ,yo con ea4rn no hay manera de escucharlo en 2mts ,en cambio ea6xq lo escucha y habla con el dia si dia no cosas que pasan.
yo con el djg7 y una antena pcb logperiodica en 1297.500mhz trabaje desde jm19lm a ea5tt y eb5ea en im99 unos 280 y tanto km lo digo de cabeza por no mirar la distancia os envio la foto del momento.
otra cosa esto es para ea4adj pedro te intento enviar emails pero veo que no los recibes por favor si puedes ponte en contacto conmigo y si es posible hazme una llamada perdida al 679442645 gracias toni
ea6rf
pd: es sobre la construccion de la antena
Toni, quítame la duda, ¿la foto es un "posado" o un "robado" por algún paparazzi que andaba por ahí en ese preciso momento...?

Toni te he enviado un correo.
Max yo juraria que lo de Toni es un robado posado jjjjjjjjjjj
Estaba mirando la foto del Toni, y creo que el accesorio "micrófono-altavoz" viene de perlas para esto.
Te alejas el walky y hablas con toda comodidad.
Para el Icom IC T81 compré uno por menos de 9 € puesto en casa, estoy buscando algo para el Alinco...
Hola máx. Muy bueno,esta foto se hizo mientras mantenía qso con ea5tt y la hizo Nemesio ea6acw un buen amigo que le gusta esto de las mes.
Pero en la montaña suben muchos turistas y yo creo que entre todos me sacaron unas 10 fotos como si no hubiere nada mas tradicional que fotografiar que un mallorquín haciendo qso con sus antenas ja ja ja
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

