Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¿ALGUIEN CON EL XIE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿ALGUIEN CON EL XIEGU5105?

EA4GVU
Mensajes: 35
#35848  - 25 diciembre, 2017 12:33 

Hola amigos.
Desde que vi el Xiegu X5105 en IberRadio cada vez me llama más la atención este equipo, ya que por problemas de espacio en el QTH siempre trabajo en portable. Aunque el ciclo solar no está para tirar cohetes con el QRP, me parece un equipo interesante, con las baterías y el acoplador interno. Una especie de KX3, pero chino y tres veces más barato.
¿Alguien lo tiene en EA? ¿Qué impresiones tenéis?
Muchas gracias. 73

Quique, EA4GVU

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CCY
Mensajes: 169
#318082  - 26 diciembre, 2017 03:30 

Yo le echaría un vistazo al RECENT RS-918SSB HF SDR. Bastante más barato y para mi entender más completo que el Xiegu. El Recent lo tiene EA9AA Paulino y dice que es una maravilla para portable o para el móvil y ayer lo escuché con el saliendo desde base y salía de cine con un audio fantástico.

https://www.amazon.com/RECENT-RS-918SSB-SDR-HAM-Transceiver/dp/B072155421

Y aquí el vídeo con la review

EA5CCY - Pedro

73 de EA5CCY - Pedro

ResponderCitar
EA4GVU
Mensajes: 35
#318088  - 26 diciembre, 2017 12:47 

Hola! Pues la verdad es que el Recent tiene muy buena pinta, pantalla a color, SDR, y da hasta 15 vatios, que pueden ser una ayuda en momentos puntuales. Y es verdad que puesta en España, puede costar hasta 200 euros menos. De todos modos lo que más me llama la atención del Xiegu es que lleva las baterías incorporadas y el acoplador interno. La veo más compacta para activaciones tipo SOTA o vértices complicados.
¿Nadie la ha probado?
Feliz Navidad y 73

Quique, EA4GVU

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE