Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACABO DE COMPRAR EL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACABO DE COMPRAR EL MEJOR PLC DEVOLO DLAN 500 DUO

Página 3 / 3
EB5F
 EB5F
Mensajes: 364
#244604  - 22 junio, 2016 18:15 

Buenas

Realmente que esa era la única manera de tener wifi en el cuarto de radio no es cierto. Quizás el que te lo vendió no conocía los extensores de rango de wifi.
Yo hace tiempo que solucioné tu mismo problema con uno de la marca TPlink y estoy muy contento con el resultado

Solo es a modo de información

73

73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)

ResponderCitar
EA6OK
Mensajes: 8
#244605  - 22 junio, 2016 18:22 

Hola:
Yo con el Wiffi me pelee mucho ya que son 3 alturas y muchas paredes y llegue a emplear directivas de 21 ele.dentro del cuarto de radio y no me vendieron el PLC lo compre para probar y me lo quede por su eficacia.
Y como dices sin crear polemica.A mi me funciona y estoy contento con el.
Saludos.

Saludos EA6OK,Toni

ResponderCitar
EB5F
 EB5F
Mensajes: 364
#244606  - 22 junio, 2016 19:51 

OK claro, polémica ninguna compañero. Solo es como digo a modo de información y por si a otros le sirve por que los PLC son lo que son

Estos extensores de rango se pueden conectar uno tras otro sin fin, es decir el primero lo conectas al roter, el segundo al primero, el tercero al segundo y así n extensores... luego te conectas al que te interesa.

73

73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 757
#296830  - 22 junio, 2016 20:08 

Yo también uso este tipo de adaptadores y no tengo ningún problema, la red va muy bien. Mi equipo es un SDR Flex y no veo interferencia alguna en las bandas y frecuencias que uso, en mi caso también son varias alturas y los extensores wifi a mi no me van tan bien como esto.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5CCY
Mensajes: 169
#244607  - 27 junio, 2016 01:22 

Yo no me atrevía a usar un PLC en casa por los comentarios escuchados de interferencias en las bandas de HF, pero no me quedó mas remedio que probar a ver que pasaba para poder llevar internet a una habitación de la casa ya que por wifi me llegaba muy baja velocidad. Encima la instalación eléctrica es de hace ya mas de 35 años.

Tuve la suerte de pillar una oferta en pccomponentes del Blusens GPLC Home 2U por menos de 30 euros, así que me la jugué y lo pedí. Hasta ahora mano de santo. Me llegan mas de 75 Mbps a la otra habitación y sin interferencias en las bandas de radioaficionado. Solo un murmullo inapreciable en la banda de 10 metros que casi no lo percibe el oído en mi flex 1500 y que ni se aprecia en el smiter. Actualmente este modelo en donde lo compré está descatalogado, pero por internet hay muchos sitios que aún lo venden. A mi me ha solucionado el problema y no me molesta para hacer radio.

73

EA5CCY - Pedro

73 de EA5CCY - Pedro

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE