Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.
Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.
De momento no quiero hacerme pesado.
Saludos
Hola
Yo he tenido un TS850S/At y la ventaja de que tenga algo de tiempo es que la mayoria del software que encuentras te permitira manejarlo con facilidad. Para eso sirven esas aplicaciones que has visto.
A parte de esto y con el interface adecuado podras realizar contactos en modalidades digitales tambien con mucha facilidad.
En cuanto al equipo en si su receptor sigue siendo de los mejores del mercado y no tienes tantas opciones para mejorar, salvo que te vayas a uno de alta gama y un paston.
Saludos
Luis
EA1NT
EA3CZR escribió:
Escribió:Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.
De momento no quiero hacerme pesado.
Saludos
TS850S 100% compatible con el Ham Radio Deluxe.
Solo te haría falta un interface (cable) para comunicar el PC con la emisora, en mi caso y algunos amigos,utilizamos el que fabrica EB4FMT Emilio, que a la vez de ser CAT (control de la emisora) es valido tambien para hacer comunicaciones digitales, es un dos en uno!
Saludos
JORGE
EA8TL
Muchas gracias por contestar,
Aunque ahora estoy estudiando la posibilidad del Logger32 y del Radioges.
Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE