Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.
Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.
De momento no quiero hacerme pesado.
Saludos
Hola
Yo he tenido un TS850S/At y la ventaja de que tenga algo de tiempo es que la mayoria del software que encuentras te permitira manejarlo con facilidad. Para eso sirven esas aplicaciones que has visto.
A parte de esto y con el interface adecuado podras realizar contactos en modalidades digitales tambien con mucha facilidad.
En cuanto al equipo en si su receptor sigue siendo de los mejores del mercado y no tienes tantas opciones para mejorar, salvo que te vayas a uno de alta gama y un paston.
Saludos
Luis
EA1NT
EA3CZR escribió:
Escribió:Buenas tardes a todos y gracias por leer éste post.Soy radioaficionado desde 1980 pero hace años que por causas de laboro y otros lo había dejado olvidado. Ahora al ponerme a leer éstos foros veo cosas que no entiendo para que sirven: por ejemplo el Ham Radio de Luxe, se puede conectar con mi equipo KENWOOD TS850S, que supongo debe de ser ya una reliquia, y que podría hacer con el, también agradecería si hay un manual o ayuda en castellano pues con el idioma de shakespeare estamos un poco reñidos.
De momento no quiero hacerme pesado.
Saludos
TS850S 100% compatible con el Ham Radio Deluxe.
Solo te haría falta un interface (cable) para comunicar el PC con la emisora, en mi caso y algunos amigos,utilizamos el que fabrica EB4FMT Emilio, que a la vez de ser CAT (control de la emisora) es valido tambien para hacer comunicaciones digitales, es un dos en uno!
Saludos
JORGE
EA8TL