Hola saludos intentando configurar la interface sb 2000 mk2 con el ts 2000 e conseguido cat y ptt tambien e conseguido utilizando el MMTTY hacer rtty con el EXTFSK y poniendo el equipo en fsk pero ahora al intentar configurar el jtdx para hacer ft8 hay tengo un problema el cat funciona perfectamente y el equipo hace ptt en el modo usb pero no consigo que saque potencia no se si alguien me puede ayudar y haber si me falta algo en la configuracion o algo estoy haciendo mal tampoco trasmite en psk
muchas gracias un saludo
¿Estas haciendo el PTT por CAT?.
Hipolito, me temo que si que el ptt en el jtdx lo tengo via cat , y segun e ido leyendo no es lo suyo
En el radioclub tenemos un SB2000 con un TS2000 y nos va bien con practicamente todos los programas, JTDX en concreto va bien.
El SB2000 si no es de las primeras versiones, te debe crear 2 puertos com, usar uno para el CAT y el otro para PTT via RTS y funciona bien.
si es el que crea dos puertos el primero para ptt y el segundo para cat , gracias Hipolito asi lo probare el proximo dia que vaya a la estacion de mi amigo la verdad que lo probe haciendo ptt via cat
muchas gracias de nuevo
Ahora no lo recuerdo con exactitud, pero en el manual del sb2000 te indica que para cat hay que usar, creo, el mal alto y para ptt el otro. Pero no estoy seguro.
Asi es Hipolito el puerto mas alto para cat y el otro para ptt mañana lo probaremos haber
un saludo
nada hipolito no he podido echarlo a andar , si fueras tan amable de cuando fueras ponerme un pantallazo de la configuracion un saludo
Cuando vuelva al radioclub, miro a enviarte algun pantallazo. Estos dias no ire por alli.
ok muchas gracias Hipolito no hay prisa un saludo
Hola Paco, no sé si esto te ayudará, yo en ft8 y 4 si he podido que funcione, psk no...te paso unas fotos por si te ayuda...
Saludos
Muchas gracias Jose Miguel ya comento el proximo dia cuando vaya y pruebe jejejejej
un saludo
La imagen de la configuracion de JTDX es muy similar a la que te envie yo.
Correcto Hipólito lo q no probé y no me fío por cambiar es en el apartado de control de radio yo pongo ninguno en vez de hardware q es lo único q me queda probar
Un saludo
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE