Buenas dispongo de este portatil desde hace mucho tiempo, HP Pavilion DV9000 con Windows Vista, hasta la fecha sin problemas pero hoy, me hace lo siguiente:
Despues de reiniciar o iniciar:
Con el Bloqueo Numerico Activado (Osea escribo con el teclado numerico)
Letras del teclado bien y numero del teclado numerico bien
Descctivo el teclado numerico (Ya con el teclado numerico de la derecha no puedo poner numeros)
las letras del teclado bien y los numero del teclado derecho nada
Vuelvo a activar el Teclado numerico y es cuando vienen los problemas
El teclado derecho bien pero cuando pulso la J me sale el 1, Pulsando la i sale el 5 la o es el 6, pero si le pongo un teclado exterior, escribiendo desde este sale bien y desde el teclado del portatil va mal...
E hecho FN + bloqueo de numero, FN+F12, FN+May+Sup..... y nada y e leido que... tendria que actualizar la BIOS, ¿a alguien le a pasado esto??
Hago la prueba con los 2 teclado s y manejando el bloqueo de numeros desde el propio portatil... va mal, con el teclado externo va de lujo...
Alguna opcion antes de actualizar la BIOS??
EC7AKV Alfonso
Antes de probar nada Alfonso, carga un Linux Live ,fedora ,ubuntu que no formatea nada o alguna utilidad de test, tipo bart pe,mini pe,con esto que compruebas , si el problema es el teclado que falla o el sistema operatico.
Suerte
Feliz año
OK En Ubuntu 11.10 me hace lo mismo
Feliz año
EC7AKV Alfonso
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE