Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.101...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.101a de Swisslog

EA3GCV
Mensajes: 1086
#358478  - 24 enero, 2021 17:29 

Apreciados colegas,

Os informo que acabo de lanzar la versión 5.101a de Swisslog que contiene algunas novedades e importantes correcciones. Ya sé que soy un pesado pero es MUY IMPORTANTE actualizar a la nueva versión. Podéis leer el listado completo de novedades y correcciones AQUI

73

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KP, EA1FHQ, EA6R y 5 personas más reaccionaron
EA7KP
Mensajes: 991
#358480  - 24 enero, 2021 18:53 

Querido Jordi,decirte que ya está corriendo....GRACIAS!

 

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
EA5GHD
Mensajes: 79
#358485  - 24 enero, 2021 19:57 

Instalada y funcionando... 

Muchas gracias por tu trabajo , 

un fuerte abrazo

 

Fernando EA5GHD

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA5GHD
ResponderCitar
EA1HY
Mensajes: 25
#358496  - 24 enero, 2021 23:11 

Extraordinario programa y mejor desarrollador. Gracias por tu trabajo Jordi, 

73,s Tino

73`s, Tino, Logroño

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 87
#358545  - 26 enero, 2021 16:38 

ACtualizado.  Gracias Jordi

73`s Victor

ResponderCitar
EA6R
 EA6R
Mensajes: 465
#358558  - 26 enero, 2021 20:29 

Gracias mil Jordi.

 

Pedro
Previous calls (EB6ACO-EC6TN-EA6TS)
73'S FROM MENORCA

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 490
#358578  - 27 enero, 2021 11:44 

Hola buenos dias al final yo tambien soy usuario del Swisslog  actualizado a la nueva version espero disfrutar del programa

un saludo

javier alonso martin

ResponderCitar
EA4IE
Mensajes: 49
#358624  - 28 enero, 2021 22:24 
Swisslog GMT 2021 01 28 18.17.13 LI

Hola buenas tardes, alguien me podria ayudar como cambiar la hora a formato de 24 horas, es que la tengo en el formato AM y PM y no doy con ello para cambiarlo.

La frecuencia se puede poner con algun decimal? por ejemplo 14.321.3

Un saludo de Jose Carlos EA4IE

 

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1086
#358629  - 29 enero, 2021 00:21 

Hola,

El formato de hora, fecha y demás se configura en Windows. Swisslog lee el formato que esté definido en Windows. Veo que no está usando el formato de España porque la frecuencia te sale con separadores de comas y deberían salirte puntos. Escribe en el campo de búsqueda de Windows "Establecer formato regional" y asegúrate esté así:

image

Seguro que tienes definido un formato de otro país. Si lo tienes igual, en la parte derecha clica en "Opciones adicionales de fecha, hora y configuración regional". Luego clica en "Cambiar formato de fecha, hora y número" del apartado Región. Debes tenerlo así:

image

En la ventana de Registras QSO la frecuencia no puede salir con decimales. Esto que puede parecer algo sencillo de arreglar, es más complejo de lo que parece. El autor original lo definió así cuando creó el programa y cambiarlo supone cambiar un montón de código en todo el programa ya que afecta a muchas otras funciones. Lo tengo previsto hacer en una versión futura pero no será algo inmediato por la complejidad del tema.

73

Esta publicación fue modificada hace 3 años 2 veces por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA4IE y EA3FAJ reaccionaron
EA4IE
Mensajes: 49
#358644  - 29 enero, 2021 13:04 
Publicado por: @ea3gcv

Hola,

El formato de hora, fecha y demás se configura en Windows. Swisslog lee el formato que esté definido en Windows. Veo que no está usando el formato de España porque la frecuencia te sale con separadores de comas y deberían salirte puntos. Escribe en el campo de búsqueda de Windows "Establecer formato regional" y asegúrate esté así:

image

Seguro que tienes definido un formato de otro país. Si lo tienes igual, en la parte derecha clica en "Opciones adicionales de fecha, hora y configuración regional". Luego clica en "Cambiar formato de fecha, hora y número" del apartado Región. Debes tenerlo así:

image

En la ventana de Registras QSO la frecuencia no puede salir con decimales. Esto que puede parecer algo sencillo de arreglar, es más complejo de lo que parece. El autor original lo definió así cuando creó el programa y cambiarlo supone cambiar un montón de código en todo el programa ya que afecta a muchas otras funciones. Lo tengo previsto hacer en una versión futura pero no será algo inmediato por la complejidad del tema.

73

Muchas gracias Jordi por tu respuesta, ya lo tengo cambiado y funcionando. En cuanto a la frecuencia con los decimales entiendo lo laborioso que tiene que ser.

Gracias por tu trabajo y dedicación a este gran programa.

Saludos.

 

 

José Carlos - EA4IE
Miembro EA CONTEST CLUB
www.eacontestclub.com

ResponderCitar
EB1ESK
Mensajes: 113
#358670  - 30 enero, 2021 10:46 

Yo tengo un problemilla, a veces me desaparece el mapa del mundo y no aparece aun pinchando en el boton mapa del mundo, me ha pasado bastantes veces y se arregla solo.

TNX y 73's  de EB1ESK

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1086
#358684  - 30 enero, 2021 17:35 

Yo uso 6 pantallas, 4 para Swisslog una específica para el mapa del mundo y no me ha pasado. Si te desaparece puede ser que  la tengas como ventana independiente y se te coloque detrás de la ventana principal, por eso no la ves. Debes reducir la ventana principal con el botón central (el que tiene dos cuadritos) para poder mover la principal y redimensionarla para ver lo que hay detrás. 

73

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE