URE foro pequeñas
no encuentro log de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

no encuentro log del concurso SMR-2020 SSB

EA3L
 EA3L
Mensajes: 107
#349924  - 5 julio, 2020 17:28 

Hola a todos .

despues de hacer el concurso  le di a guardar y salio que se habia creado en EA3L log en la carpeta de RG40, pues bien cerre el programa y apagué todo , he estado fuera unos dias y al venir he querido mandar el log a URE , he vuelto a entrar en el concurso y he vuelto a darle en en log , he aceptado, configuracion automatica , aceptar y grabar fichero , voy a la carpeta , y no lo veo por ningun lado , pero no solo eso , si no que tampoco veo los libros de guardia de todos los indicativo en el directorio de radioges, si abro Radioges puedo ver los tres libros de guardia. puedo pasar de uno a otro le das a seleccionar o crear libro de guardia y ahí estan los contactos, pero en la carpeta de RG 40 han desaparecido , no hay nada que ponga libro de guardia de ea3foa , ea3l  o copia del libro.

sabe alguno de vosotros que ha podido pasar

gracias y espero vuestras respuestas

73 J Lorenzo

EA3L Jose A. Lorenzo

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#349964  - 6 julio, 2020 15:35 

Contacta con Antonio antes de tocar nada más

 

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA3L
 EA3L
Mensajes: 107
#349965  - 6 julio, 2020 17:14 

OK gracia ,por casualidad tienes el correo Antonio

73

EA3L Jose A. Lorenzo

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ITV
Mensajes: 38
#349967  - 6 julio, 2020 17:41 
Publicado por: @ea3l

OK gracia ,por casualidad tienes el correo Antonio

73

Te lo he enviado por privado.

 

73

 

Adrián V.

EA5ITV

 

ResponderCitar
EA3L
 EA3L
Mensajes: 107
#349968  - 6 julio, 2020 17:50 

Te lo he enviado por privado.

73

Adrián V.

EA5ITV

gracias ya lo he recibido, ahora le preguntaré a Antonio

EA3L Jose A. Lorenzo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3L
 EA3L
Mensajes: 107
#350122  - 10 julio, 2020 17:46 

hola a todos.

Simplemente deciros que el problema ya está resuelto ,  Adria EA5ITV me mandó el correo de Antonio EA4YG

Así que le mandé un correo a Antonio  contandole el problema, al dia siguiente me llamó y despues de los saludos se puso manos a la obra , me fué diciendo lo que tenia que hacer porque según Antonio el problema era muy raro, fuí siguiendo sus indicaciones , y al final resultó que no tengo ni idea pero creé una copia de una copia de la carpeta de RG40 y lo que pasaba era que cuando clicaba  en el acceso directo iba a la copia de la copia de la carpeta de RG40, y claro no habia nada.

como lo hice , ni idea , trasteando lo que no sabia  eso es seguro, ahora tengo la carpeta buena en un pen, consejo de Antonio, pero lo mejor es no tocar nada si no tienes el nº de telefono, o el correo de quien sepa mas que tu

 Antonio, gracias por tu ayuda, Adria a ti tambien

73 EA3L

EA3L Jose A. Lorenzo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE