Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ICOM706MKIIG CON JT...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM706MKIIG CON JTDX

EC1KV
Mensajes: 12
#350976  - 31 julio, 2020 21:41 

Hola muy buenas  a tod@s soy Javier EC1KV tengo un viejo icom 706MKIIG en mi QTH de verani este año de decidi hacer ft8 con el y el programa JTDX y  aqui viene el problema.

lo quiereo hacer en USB pero todo va bien me conmuta la trasmisión pero no me saca potencia. mire el programa con que lo hago el ft8 el JTDX  que estubiese bien y esta bien selecionado en USB me hace el cat bien y como dije  me conmuta el TX pero no sale potencio ni sube el alc.

sin embargo  lo intento hacer ft8  en modo RTTY me comutaben el TX , y hay si me saca bien la potencia y me sube el alc todo  bien pero el filtro es muy estrecho y no recibo la mitad de las estaciones . e llegado un punto que eatoy atorado ya no se que hacer estoy bloqueado y se que es una pijada lo que no esta bien por eso me remito al foro a pedir ayuda. alguien sabe si es algun menu del equipo o algo ya que en rtty va perfecto .

un saludo 73 y DX de Javier EC1KV

73,s y DX de javi-ec1kv

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#350991  - 1 agosto, 2020 09:36 

Este es el tercer lugar donde veo este post.

No con repetir el mismo post en diferentes lugares obtendrás más respuestas.

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EC1KV
Mensajes: 12
#350994  - 1 agosto, 2020 10:10 

mucahas gracias por recordarmelo lo intente trs veces subir lo y las tres me dio error en la subida y despues me lo subio todos juntos pido disculpas 

 

73,s y DX de javi-ec1kv

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE