Existe una carpeta por cada aplicación y en el interior todos los fichero *.xml son los que contienen las configuraciones.
Haz una copia de las carpetas y xml's y así siempre tendrás un backup. Recuerda que si modificas alguna configuración en el programa esos ficheros cambian y deberás guardar de nuevo.
Habitualmente con las actualizaciones no es necesario pues respeta las configuraciones existentes
Hola de nuevo y gracias por contestar, si así es, estos archivos son los mismos desde C:\Users\tu_usuario\AppData\Roaming\HRDLLC que los que exporta desde tools/archive pero no guarda la configuración y sobre todo de la apariencia.
Me sorprende que no te guarde las configuraciones.
Un ejemplo. En HRD Logbook hago una modificación en el layout donde registro los QSOs (añado un campo más), luego en View->Layout->Save Layout A (en mi caso).
Si ahora vas a C:\Users\tu_usuario\AppData\Roaming\HRDLLC\HRD Logbook\ y ordenas los ficheros por Fecha de Modificación, los que te aparecen primero son los que que acabas de modificar y guardar. Verás que coinciden con la hora de tus modificaciones. En mi caso abro el fichero LogbookLayoutsV5.xml con editor de texto y veo el último campo añadido.
Hola Cosme, probare de nuevo con la instalación de la versión "setupHRD_69017510.exe" y verificare los cambios como indicas y probare esto "Save Layout A" que no lo hacia antes, gracias.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .