Os estarí amuy agradecido si pudieseis explicarme lo que le ocurre a mi PC.
Cuando descargo y descomprimo la carpeta de EADX100 aparece un archivo en formato excel.
Pincho en el para habrirlo y me sale una ventana de error y no me deja verlo.
(por supuesto tengo la seguridad d elas macros en seguridad BAJA)
puedes hacer una captura de la ventana de error ?????
Software instalado el Microsoft Office Estudiante y actualizado.
Todas las actualizaciones del windows XP en PC, todas las actualizaciones del Office Estudiante descargadas y en PC.
El antivirus actualizado correctamente para no bloquear al Office, la seguridad del Excel en estado bajo.
Voy a ver si ahora me deja ver el dichoso archivo.
Tienes que instalar un fichero de microsoft que es gratuito (unos 50 Mb) que permite abrir ficheros de excel 2007 (extension XLSX) o 2010 con office 97-2003 que es el que se instala en W XP.
Para asegurarnos tienes que mirar la terminacion del fichero que quieres abrir a ver si es distinta a los 97-2003 (extension XLS)
Si el motivo es ese tambien puedes madarle el fichero a algun compañero y que te lo transforme
Esta es una de las posibles soluciones y lo comento a raiz de decir tu mismo que estas con w XP.
Para EA2AAJ Miguel.
Gracias pero no me ha echo falta. Con todas esas actualizaciones parece que se a completado el hueco que faltaba.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE