Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
distorsion señal ft...

Notificaciones
Limpiar todo

distorsion señal ft8 ic7300

EA3ABB
#410661  - 18 abril, 2026 10:55 

hola pues veo con el spectro que tengo una señal con una sombra importante roja en la misma y puede que no tenga buenos contactos incluso con los ea . podrian indicarme que parametros son adecuados en menu del ic7300 relacionados con la potencia no los otros,debo tener el alc 0 y como lo consigo,que valor debe tener en el pc el mic en w11 si hace falta me indiquen cualquier otro parametro de ajuste,  mi pot de trabajo es de 50w max,  con una roe 1,1 en 17 y 30m con acoplador ,  el indicador agujas del cnw418 marca 40 en lugar de 50 ( supongo normal o no ) una ayudita seria de agradecer.saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZL
#410668  - 18 abril, 2026 11:59 

Saludos no conozco tu emisora ,por lo que no se como van los menús, pero el ALC si es posible siempre a 0 ,la salida del PC lo mas bajo que puedas y los vatios con 10,15 vatios vas mas que sobrado no entiendo porque 50 o mas vatios en FT8.Espero que puedas solucionar el problema pronto y puedas disfrutar de muchos contactos.

Juan EA6ZL 73 y DX ea6zl@ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE