Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DIGITALES CON TS.20...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DIGITALES CON TS.2000

EA2BJS
Mensajes: 15
#22745  - 2 enero, 2013 18:07 

Hola a todos:
Después de un montón de años saliendo por digitales ( PSK31 etc), tengo un problema que me lleva loco.

Resulta que no se por qué motivo hace una semana más o menos, me dejó de funcionar los digitales con mi Kenwood TS-2000.

Después de revisar, tanto tarjeta de sonido como programas etc, me decidí a restaurar el equipo al estado de fábrica, pero sigue sin funcionar. Recibe y traduce las señales, pero a la hora de transmitir, no hay manera. Corta bien el ptt, pero no salen vatios al exterior.

Me supongo que será por algún menú que deba de ponerlo bien su parámetro para que transmita, pero no se cual es.

Si alguno de vosotros transmite con el TS.2000 y puede decirme los parámetros de los oportunos menús, se lo agradecería.

Ya no se qué hacer.

Espero me resolváis el problema.

Gracias y Feliz Año.
EA2BJS
ea2bjs@yahoo.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4WT
Mensajes: 1919
#211450  - 2 enero, 2013 18:11 

¿En otros modos funciona bien?.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2BJS
Mensajes: 15
#211451  - 2 enero, 2013 18:31 

Hola. Gracias por contestar.

No, No funciona bien en ningún modo. Ya digo que no sale al exterior. O sea, el vatímetro no marca ningún vatio de salida. ok?. Me refiero a digitales, en SSB sale perfectamente.

Gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3KP
Mensajes: 4226
#211462  - 2 enero, 2013 19:35 

Hola,

Si en modo SSB Fonia te fonciona,mira si te sale la señal del modulo cat ,posiblemente tienes los ajustes de la carta sonido a zero.
Prueba con un programa simple como un loro,cuando te sale modulacion,tendras resuelto el problema.

un saludo y buen año 2013

Ramon

Ramon

ea3kp@yahoo.es
ea3kpbcn@gmail.com

ResponderCitar
EA7IP
Mensajes: 62
#211452  - 3 enero, 2013 00:31 

hola,
comprueva que en el modo rtty te saca potencia, si es asi, y en psk en modo ssb sigue sin salir potencia, prueva a dar volumen a los altavoces, ocea, si utilizas la targeta de sonido del ordenador, para regular la pontencia de salida, lo haces con el control de volume de los altavoces, prueba y ya nos contaras, 73

ResponderCitar
EA2BJS
Mensajes: 15
#211453  - 4 enero, 2013 00:25 

Muy agradecido a todos que me habéis contestado.

Seguiré investigando por los puntos que me indicáis y cuando tenga algo claro, ya os comentaré

Repito, Gracias a todos y por todo.

Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA7QQ
Mensajes: 40
#211454  - 6 enero, 2013 07:09 

Hola atodos espero que noseA lo que ami mepaso en CW fui atrasmitir Con el manip y me paso lo mismo se qudo si tx y fueron los transistore que lleva se qudo tanbien de 6m hasta 432uhf espero que no te psen los reye se columpieN.
BUENO FELICES FIESTAS 2013

ResponderCitar
EA7COZ
Mensajes: 7
#211455  - 28 enero, 2013 09:38 

hola a mi me pasa igual me sale pero con muy poca señal, tengo el volumen del ordenador a tope.

En mi localidad me sintonizan algunos pero no llego a ningún sitio mas.

Espero que se pueda solucionar.

Gracias a todos por intentarlo
Antonio

ResponderCitar
EB5F
 EB5F
Mensajes: 364
#211456  - 28 enero, 2013 22:10 

Revisa las conexiones

A veces con tal de mover un conector es suficiente también

Saludos

73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)

ResponderCitar
EA7COZ
Mensajes: 7
#211457  - 29 enero, 2013 17:49 

He revisado los cables y están bien por lo que deduzco que puede estar estropeado el equipo.
Alguien ha tenido alguna avería referente al conector ACC2 del ts-2000.

Hasta pronto y gracias

ResponderCitar
EB5F
 EB5F
Mensajes: 364
#214019  - 29 enero, 2013 19:40 

Puedes intentar meter el audio por el conector de 8 pins del micrófono haciendo una adaptación de un ACC2 macho a uno hembra de 8 pins y ver si es del conector ACC de la radio como tú dices

Los pins de audio, TX y masa de ambos te los pondrá en las instrucciones

Es una idea...

Saludos y ánimo

Toni EA5FIV

73 de EB5F Toni (ex-EA5FIV)

ResponderCitar
EA3DE
Mensajes: 31
#211458  - 29 enero, 2013 21:01 

Hola buenas noches supongo que lo abras comprobado, yo lo que comprobaria es de conectar un altavoz o unos ariculares en la salida de audio de la tarjeta de sonido para comprobar si te sale audio si no oyes nada creo que el problema lo tienes en la tarjeta de sonido..

Suerte...

73,salud y buena Radio

73, de Josep

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE