URE foro pequeñas
Cluster de Ure
 
Notificaciones
Limpiar todo

Cluster de Ure

Página 1 / 2
EA8C
 EA8C
Mensajes: 62
#359728  - 26 febrero, 2021 22:11 

Saludos a todos, el tema es el siguiente hasta hacer una semana el cluster de Ure mi funcionaba perfectamente en mi navegadoe, Opera, pero recientemente se han desaparecido los sprot y estoy activo en el pues veo mi indicativo en la parte superior como activado, no se si este es el lugar donde preguntar esto, pero no se como solucionarlo, he hecho de todos, quitar cookis reiniciar el ordenata cambiar de navegador y na de na, me puede ayudar? Gracias

Chano - EA8C
73

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CCY
Mensajes: 169
#360644  - 26 marzo, 2021 04:41 

A mi me está pasando lo mismo pero con el Chrome. No me aparecen los spots. Sin embargo en el Explorer y en en el Edge si me salen. No sé a que es debido. Antes me funcionaba bien con el Chrome.

EA5CCY - Pedro

73 de EA5CCY - Pedro

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#360826  - 31 marzo, 2021 23:29 

Hola Sebastian y Pedro.

 

Seguis con problemas??? Habeis limpiado cache???

 

Un saludo.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA5CCY
Mensajes: 169
#360827  - 1 abril, 2021 02:31 

No he limpiado nada pero acabo de probar y ya me salen los spots de nuevo en el Chrome. Llevaban días que no me aparecían. No se si si habéis tocado algo pero vuelve a funcionar.

 

Gracias

 

EA5CCY - Pedro

73 de EA5CCY - Pedro

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#360839  - 1 abril, 2021 10:17 

Gracias por comprobar Pedro.

Hemos estado mejorando cuestiones que tienen que ver con performance y estabilidad, creemos que ha ganado en esos dos aspectos, por lo que si vuelves a experimentar problemas, no dejes de comentarlo.

Saludos.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA1LT
Mensajes: 9
#361509  - 18 abril, 2021 11:37 

Hola a todos, estoy intentando utilizar el cluster de URE, veo pasar los spots pero quisiera saber si funciona la parte de mostrar las acreditaciones de GDURE para una entidad y como ponerla en marcha, si es preciso cargar el indicativo propio etc... alguien sabe de esto?

César EA1LT

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#361512  - 18 abril, 2021 11:48 
Publicado por: @ea1lt

Hola a todos, estoy intentando utilizar el cluster de URE, veo pasar los spots pero quisiera saber si funciona la parte de mostrar las acreditaciones de GDURE para una entidad y como ponerla en marcha, si es preciso cargar el indicativo propio etc... alguien sabe de esto?

César EA1LT

Hola Cesar. Buenos días y Feliz día del Radioaficionado.

Lo único que debes hacer es iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña que lo haces aquí, en la Web de URE.

Saludos. 😉

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA1LT
Mensajes: 9
#361522  - 18 abril, 2021 16:41 

Me imaginaba que había que iniciar sesión, pero no veo, en la web ningún sitio para iniciar sesión, lo intenté iniciando en la web de URE y desde allí acceder al clúster pero no funciona...

ResponderCitar
EA1LT
Mensajes: 9
#361523  - 18 abril, 2021 16:48 

Vale, acabo de cambiar de navegador, ahora con Firefox veo el acceso para socios, en Crome no aparece en la zona negra de arriba donde debería estar.

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#361524  - 18 abril, 2021 16:48 
Publicado por: @ea1lt

Me imaginaba que había que iniciar sesión, pero no veo, en la web ningún sitio para iniciar sesión, lo intenté iniciando en la web de URE y desde allí acceder al clúster pero no funciona...

Captura de pantalla 2021 04 18 a las 17.46.13

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#361525  - 18 abril, 2021 16:50 

Manda una captura del navegador, a ver que es lo que ves, pero es extraño.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA1LT
Mensajes: 9
#361528  - 18 abril, 2021 18:31 
image

No consigo que aparezca mas grande..., esta es del navegador Crome.

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#361530  - 18 abril, 2021 20:08 

Bastante extraño. Prueba a ver de borrar cookies y almacenamiento local y de sesion.

Sino podemos ver de echarte una mano en remoto.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA2EWL
Mensajes: 243
#365249  - 27 julio, 2021 18:32 

Buenas tardes

Una vez accedo al web Cluster, pongo mi indicativo y clave pero no veo que exista un login efectivo. Incluso poniendo una clave errónea no da ni siquiera un error. ¿alguien me puede echar una mano?

Pasa con cuaquier navegador y un W10.

 

Saludos coriales.

------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3371
#365265  - 27 julio, 2021 21:25 

Cuando no estás logado,  arriba a la derecha pone "acceso socios" y cuando te logas desaparece y arriba a la izquierda pone "Bienvenido al Webcluster de URE, EA2EWL"

No aparece ninguna ventana diciendo si la clave es correcta o no (lo acabo de probar con una incorrecta)

¿Te sale eso?

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EB1TR reaccionó
EB1TR
Mensajes: 710
#365408  - 31 julio, 2021 09:04 

Hola Javier.

Es correcto lo que comenta Antonio en su mensaje. ¿Se te ha solucionado la situación?

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA2EWL
Mensajes: 243
#365419  - 31 julio, 2021 17:21 

No... Nada... Tanto si meto la clave bien como mal,... Si la pongo mal no da error... Simplemente vuelve a inicio... Desde el móvil lo mismo... Adjunto pantallazos. Y no se me ilumina la pestaña... 

Un saludo 🙂

Screenshot 20210731 181725 com.android.chrome
Screenshot 20210731 181639 com.android.chrome
Screenshot 20210731 181735 com.android.chrome

------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3371
#365422  - 31 julio, 2021 17:43 

No sé si habrás probado a borrar las cookies y datos de navegación como te comenta Fabián,  que a veces consigue corregir comportamientos "raros"

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA2EWL
Mensajes: 243
#365423  - 31 julio, 2021 18:04 

Con el chrome si las borré. Le daré a todos, a ver... Pero es que me pasa lo mismo en el portátil, en el pc de la oficina, en el móvil... Bueno pruebo de nuevo y os cuento. No cuesta nada...

Gracias y Salu2 🙂 

------------------------------------
Javier García Alarcón, EA2EWL

ResponderCitar
EB1TR reaccionó
EB1TR
Mensajes: 710
#365426  - 31 julio, 2021 18:56 

Sino, Javier, ponme un mensaje privado a ver como podemos conectar y ver qué pasa. Sin problema te echo una mano.

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE