Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CALLBOOK 2008
 
Notificaciones
Limpiar todo

CALLBOOK 2008

Anónimo
Mensajes: 0
#14  - 22 mayo, 2008 18:50 

Hola a todos, alguien sabe donde me puedo descargar el callbook 2008 gratis?,

gracias..

ResponderCitar
Inició el tema
EA8EC
Mensajes: 18
#37252  - 22 mayo, 2008 18:59 

posiblemente te lo puedes descargar con el emule, los anteriores me los descargue desde hay.
saludos

Saludos desde el Norte de Tenerife, Islas Canarias
Correo:
Sección Ure Valle de La Orotava Web: http://www.urvoea8.com
Juan José EA8EC

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#37253  - 22 mayo, 2008 19:25 

Hola MF, yo lo vi hace bien poco por el Emule.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA6BH
Mensajes: 22
#37254  - 22 mayo, 2008 19:28 

En Pathfinder. encontraras mas información que en el Callboock y mas actualizada
Teo EA6BH

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#37255  - 22 mayo, 2008 19:33 

Gracias lo voy a intentar con el Emule, Pathfinder no me vale creo,, es para consultar con VLOG.

gracias por vuestra respuesta.

un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#37256  - 22 mayo, 2008 23:28 

Juan Carlos mándame un correo a mi dirección que está en la firma y te cueto algo sobre el tema.

PD.- No veo ningún icono para mandar un privado ???.

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EC3CTQ
Mensajes: 103
#37257  - 23 mayo, 2008 09:01 

Hola yo lo descargue con el Ares ya que el Emule no descargaba hace unos 2 mese que lo tengo supongo que Emule a hora se descargara mejor :woohoo: :woohoo:

ResponderCitar
EA5GH
Mensajes: 250
#37258  - 23 mayo, 2008 09:17 

Saludos a todos con el emule en una noche y medio dia y yo no es que tenga mucha velocidad de descarga y lo tengo sin problemas.

Un abrazo

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
EA8CLX
Mensajes: 64
#37259  - 23 mayo, 2008 10:08 

Una de Callbook 2008!!

Bajando en el eMule sin problemas.

___________________________________
Un saludo;
Paco TG
Las Palmas de G.C.

ResponderCitar
EB5GG
Mensajes: 111
#37260  - 23 mayo, 2008 10:17 

Del eMule.

73

EB5GG - JIM

www.eb5gg.com

ResponderCitar
EA3EW
Mensajes: 368
#37426  - 23 mayo, 2008 11:15 

Del eMule.

ResponderCitar
EA1TL
Mensajes: 97
#37261  - 23 mayo, 2008 14:37 

Compañeros/as, no seré yo quien niegue que me he bajado cosas de la mula y similares, pero creo deberíamos ser un poco más cautos a la hora de poner en el foro estos post.
Cada uno es libre de hacer el uso que quiera del P2P, pero no creo que sea correcto hacer preguntas de este tipo "¿dónde puedo conseguir gratis .....?

Es verdad que a veces puede parecer abusivo el coste de algunas aplicaciones. Pues bien, nadie te obliga a tenerlas. Seguro que encuentras otras de "libre distribución" que hacen "casi" lo mismo, o a veces más.

Seamos un poco más serios y no fomentemos la piratería desde estos foros.

Si a alguien le he ofendido, pues pido perdón de antemano. Prometo que ni si quiera me he fijado en quienes han escrito los post anteriores.

73 para todos/as.

EA1FMD, Román (antíguo EB1FMD)

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
Anónimo
Mensajes: 0
#37345  - 23 mayo, 2008 15:11 

Hola no hay privados en este foro parece ser o por lo menos no lo veo,, deciros que en el emule na de na,,no me descarga ni pa dios. y es que comprarlo con 70 dolares y pican,,
saludos

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#38524  - 23 mayo, 2008 15:14 

Roman, nadie esta formentando la pirateria ni mucho menos, haber si para un perro que mate, mataperros me llamaron,, ,
tranquilo que por mi parte no hablo mas de esto por aqui,, total.

saludos

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#38525  - 23 mayo, 2008 17:17 

EB1FMD escribió:

Escribió:
Compañeros/as, no seré yo quien niegue que me he bajado cosas de la mula y similares, pero creo deberíamos ser un poco más cautos a la hora de poner en el foro estos post.
Cada uno es libre de hacer el uso que quiera del P2P, pero no creo que sea correcto hacer preguntas de este tipo "¿dónde puedo conseguir gratis .....?

Es verdad que a veces puede parecer abusivo el coste de algunas aplicaciones. Pues bien, nadie te obliga a tenerlas. Seguro que encuentras otras de "libre distribución" que hacen "casi" lo mismo, o a veces más.

Seamos un poco más serios y no fomentemos la piratería desde estos foros.

Si a alguien le he ofendido, pues pido perdón de antemano. Prometo que ni si quiera me he fijado en quienes han escrito los post anteriores.

73 para todos/as.

EA1FMD, Román (antíguo EB1FMD)

Sobre todo teniendo en cuenta que ahora este foro esta ABIERTO A TODO EL MUNDO.

Saludos.

ResponderCitar
EA3NP
Mensajes: 109
#37262  - 23 mayo, 2008 19:42 

Que no le siente mal a nadie, pero tendriamos que empezar por ser un poco mas discretos, con un simple privado basta.

73 de Juan Cristobal.

ResponderCitar
EA1TL
Mensajes: 97
#37263  - 23 mayo, 2008 23:18 

Juan Carlos, no era mi intención llamarte pirata, pues yo también.... "El que esté libre de culpa...."

Te entiendo completamente. ;)

Por mi parte doy por cerrado este hilo.

Un saludo,

Román.

(Ahora ya sí he salido con mi indicativo actual)

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EA1BM
Mensajes: 43
#38774  - 27 mayo, 2008 10:50 

:laugh:
Buenos días a la gente que frecuenta este foro y en concreto este hilo.

Mi opinión; para que comprar, (dinero mal gastado); o bajar, (tiempo perdido) cuando el que más o el que menos por lo que veo tiene conexión a internet, puede utilizar el qrz.com en linea con cualquier libro de guardia; esta mas o menos actualizado, cosa que el callbook es el 30% de los datos están obsoletos.

Probar y si compensa comprar, pero os digo que ahora se aprobechan delos buenos tiempos de antes, cuando muy poca gente tenía conexión a internet; yo cuando voy al monte lo hago con conexión 3G, que solo son cosas puntuales.

Bien entendido, es una aclaración; es mi opinión, solo una opinión.

Buenos DX y 73

EA-1-BM, José ( IN52RV )
http://www.ea1bm.es - eMail : ea1bm@ea1bm.es
15.702 Santiago de Compostela
A Coruña - PO Box.:286

ResponderCitar
EA1C
 EA1C
Mensajes: 341
#39608  - 27 mayo, 2008 14:23 

EA1BM escribió:

Escribió:
:laugh:
Buenos días a la gente que frecuenta este foro y en concreto este hilo.

Mi opinión; para que comprar, (dinero mal gastado); o bajar, (tiempo perdido) cuando el que más o el que menos por lo que veo tiene conexión a internet, puede utilizar el qrz.com en linea con cualquier libro de guardia; esta mas o menos actualizado, cosa que el callbook es el 30% de los datos están obsoletos.

Probar y si compensa comprar, pero os digo que ahora se aprobechan delos buenos tiempos de antes, cuando muy poca gente tenía conexión a internet; yo cuando voy al monte lo hago con conexión 3G, que solo son cosas puntuales.

Bien entendido, es una aclaración; es mi opinión, solo una opinión.

Buenos DX y 73

Saludos:
Pienso también que el Callbook ya no es lo que era. Es más casi prefiero las ediciones antiguas en papel, por aquello de buscar distintivos de llamada y direcciones de colegas que o han cambiado de distintivo o ya nos han dejado (SK). Lo actualizado: en QRZ.com, etc. se consigue rápido.
Hasta otra.
J.C.

EA1C, Op. Juan Carlos. Apdo. Postal: 1004 CP. 26080 - Logroño (La Rioja) EADX100#566; TPEA#1853; ESPAÑA#1545; DME#94; WAC 25-04-2013; DXCC#44.484 Ex: ECB 1-I-010939, EB1EUJ, EC1DER, EA1FEN y EA1FZ

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE