Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda Yaesu FT-920 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda Yaesu FT-920 en digitales

EC7UP
Mensajes: 152
#31760  - 27 noviembre, 2015 22:33 

Hola a todos.

Estoy intentando hacer digitales con un Yaesu FT-920 conectado al ordenador haciendo Cat con un cable Digicat.
Hago Cat, pero al poner el equipo en modo "DATA" para poder transmitir la frecuencia salta y pasa de 14070 a 14072.12.
Me ocurre con todos los programas con los que intento hacer psk.

Alguien sabe que es lo que ocurre para que el equipo salte de frec. cuando pulso DATA en el equipo ??... he estado mirando los menús pero no doy con la tecla para evitar este salto.

Saludos.
EC7UP
Gustavo

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DLX
Mensajes: 199
#286348  - 28 noviembre, 2015 00:34 

Hola buenas,yo he estado usando durante mucho tiempo ese equipo en digitales,aun tengo el equipo,lo del salto es normal,no hay problema,yo lo que hacia era ponerme en la frecuencias de psk en usb y después lo ponía en data,pero ya te digo,es normal no te preocupes,es el desplazamiento que se usa para modos digitales,lo que pasa si no me equivoco es que el equipo lo refleja en pantalla nada mas y otros no.
espero haberte ayudado
EA2DLX IBAN

CAMBIO TODO LO QUE SÉ, POR TODO LO QUE IGNORO
PB-128 CP-48900
BARAKALDO(BIZKAIA)

ResponderCitar
EC7UP
Mensajes: 152
#286349  - 28 noviembre, 2015 18:36 

Hola Iban... gracias por responder.
Solucionado...
El menú 45 lo he puesto en 0.000 y ahora ya no hay salto de freq. cuando pongo el equipo en DATA
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DLX
Mensajes: 199
#286350  - 30 noviembre, 2015 10:55 

Buenas Gustavo,creo no equivocarme,pero el tema del desplazamiento es importante,si le echas un vistazo en el manual,te hace referencia al desplazamiento,el equipo.No sé, ya me haces dudar al respecto.Nada si te va bien así adelante,pero creo que es importante el tema.
Un saludo
EA2DLX IBAN

CAMBIO TODO LO QUE SÉ, POR TODO LO QUE IGNORO
PB-128 CP-48900
BARAKALDO(BIZKAIA)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE