Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AO295AFV & LOTW
 
Notificaciones
Limpiar todo

AO295AFV & LOTW

Página 2 / 2
EA3TA
Mensajes: 1076
#346337  - 21 abril, 2020 08:36 

@ea3nn

Los logs se suben bien pero quedan aplicados al indicativo especial por separado hay a quien le puede interesar hacerlo así para tener el DXCC con ese indicativo.

Todo lo anterior es para que se apliquen al diploma DXCC del indicativo principal.

Si no lo haces te lleva los DXCC por separado.

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 487
#346342  - 21 abril, 2020 08:57 

hola

gracias por las respuestas, el problema es que cuando voy a modificar, no parece el recuadcon los dos indicativos, solo aparece cambiar cuenta por defectos en DXCC, donde puedo cambiar y o seleccionar uno de los dos indicativos.

saludos, Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#346344  - 21 abril, 2020 09:08 

@ea3nn

Hola amigo Dany ... antes que na .. espero que este todo bien , a mi me a pasado igual lo pedí la semana pasada y me llego ayer sobre las 22h , estaba trabajando , esta mañana lo instale sin problemas. El tema para otros usuarios es tener cuidado al configurar el libro de guardia yo el primero subia el AO495 pero lo detectaba como EA4SE , tube que modificar el log creado por el BBLOGER crear un nuevo usuario como AO495SE y ya despues de eso ya al subirlo aparte del TQSL seleccionar AO... ya si se sube y directamente a mi se vinculo directamente a mi cuenta de EA4SE , es decir ahora me aparecen los 3 certificados Y QSL recividas EA4EVY, EA4SE, AO495SE en una sola cuenta ... como debe ser jejejeje.

Cuidate dany 73

 

no name 🤣

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346345  - 21 abril, 2020 09:09 

@ea4ga

Arriba en el título aparece el que está como principal (te lo he encuadrado en rojo) y en el recuadro el que quieres juntar al principal.

Si no lo quieres juntar para el diploma DXCC olvídate y tienes los DXCC por separado.  

No te saldrán los dos nunca. Mira la foto en la que dí la explicación.

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#346346  - 21 abril, 2020 09:17 

@ea4ga

¿En la pestaña desplegable para entrar al detalle hay lo dos indicativos? 

¿Que cuenta te sale como principal arriba donde pone " Your Logbook DXCC Account (INDICATIVO - SPAIN)?

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA3NN
Mensajes: 1458
#346367  - 21 abril, 2020 14:50 

@ea4se

Señor Alvaro 4SE, pues has hecho y te paso exactamente igual que a mi, pero sencillo de arreglar, aunque debo decir que hasta que no encontre la opcion de traducir el TQSL jajajaa.

Buen confinamiento y que esteis/estemos todos muy muy bien, abrazos.

 

EA3NN  Dany

 

EA3NN, Dany Sayago, El Vendrell, Tarragona.
EA3RCY Radio Club Tarragones
ACRACB DCE CASTILLOS

ResponderCitar
EA4SE reaccionó
EA4GA
Mensajes: 487
#346375  - 21 abril, 2020 17:34 

hola y gracias.

desisto, tengo los dos certificados, pero esos datos que veo en las imagenes, no salen. así que desisto.

muchas gracias

saludos

Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE