URE foro pequeñas
Ayuda fallo en actu...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda fallo en actualizacion Radioges RG40  

  RSS
EA3IBA
Mensajes: 10
15 mayo, 2019 10:21     #334537

Hola a todos en fecha 14/05/19 al arrancar Radioges, se actualizo automaticamente como de costumbre , la cuestion es que desde que se ha actualizado no arranca , sale unos instantes la pantalla de consola y el programa no arranca.

He reinstalado radioges pero al actualizar ya no arranca, la unica manera es desconectar internet para evitar la actualizacion.

Mi sistema operativo es Windows 10, lo he instalado en otro ordenador con Windows 7 y hace lo mismo.

Haber si alguien sabe la solucion

Muchas gracias

EA3IBA Josep

73

 

Este tema fue modificado hace 1 año por EA3IBA
ResponderCitar
EA4FP
Mensajes: 55
15 mayo, 2019 14:30     #334545

Buenos días a todos, a mi me ha ocurrido lo mismo esta mañana. Ya he puesto un email Antonio

Esperemos que lo pueda solucionar lo antes posible.

Un Saludo

ResponderCitar
EA5ITV
Mensajes: 17
15 mayo, 2019 14:42     #334546

Buenos dias.

 

Yo también uso el radioges y se me actualizo el 14/05 , y a mi de momento no me ha dado error alguno, mi SO Windows 10.

no se que podrá haber sido, pero la última actualización yo diria que no tiene nada que ver.

73

 

 

 

ResponderCitar
EA7ZT
Mensajes: 111
15 mayo, 2019 18:19     #334552

Desde ayer por la tarde me pasa lo mismo que a Josep. Se actualizó, y me da error al acceder al programa. Mi sistema operativo es Windows 7.  Le mandé un correo a Antonio y por ahora no he tenido respuesta. Imagino que estará trabajando en el tema.

73, Pepe, EA7ZT.

73, Pepe. EA7ZT-AE7ZT
ea7zt@ure.es

ResponderCitar
EA4FP
Mensajes: 55
15 mayo, 2019 18:44     #334553

Buenas tardes, a mi me ha enviado un archivo Antonio y ya lo tengo solucionado.

Un Saludo

ResponderCitar
EA7ZT
Mensajes: 111
15 mayo, 2019 19:09     #334554

Pues en mi caso ha quedado en enviármelo. Espero instrucciones....

73. Pepe, Ea7ZT.

73, Pepe. EA7ZT-AE7ZT
ea7zt@ure.es

ResponderCitar
EA3IBA
Mensajes: 10
15 mayo, 2019 22:24     #334558

Hola a todos

Esta tarde Antonio me ha pasado un archivo, lo he probado con el ordenador del trabajo y tras cambiar el archivo el programa arrancaba perfectamente.

Ahora acabo de llegar al QTH, he actualizado Radioges ( sin cambiar el archivo ) y ya funciona perfectamente ,

Muchas gracias a todos

73

EA3IBA

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 467
16 mayo, 2019 10:38     #334568

Hola.

Efectivamente parece que hay un problema en la descarga de la actualización, la descarga se hace en un archivo ZIP, se descomprime y se genera la nueva versión.

El archivo ZIP está en un servidor que tengo contratado y el problema no se si está en el servidor que envía el archivo alterado y al descomprimirlo en RadioGes se produce la anomalía. La cuestión que en RadioGes no da ningún error al descomprimirlo y parece que todo va bien.

He hecho varias pruebas con mi RadioGes y algunas veces la actualización es correcta y otras se produce el problema siendo la misma actualización. Lo mismo ocurre con otros usuarios que han actualizado sin ningún problema y les funciona correctamente. De momento queda suspendida las actualizaciones automáticas del Rg40.exe.

Los que tengan la anomalía se puede poner en contacto conmigo y les envío el archivo ZIP que curiosamente es el mismo que se descarga desde el servidor pero si funciona correctamente como ya han experimentado varios usuarios.

Saludos.

Antonio-EA$YG 

ResponderCitar
EA4DTN
Mensajes: 113
16 mayo, 2019 11:41     #334573

Hola a todos  ;  Antonio para tu información  , a mi con la actualización automática me funciona perfectamente  y de momento no he tenido ese problema. 73

Santiago .73

ResponderCitar
EA4DTN
Mensajes: 113
16 mayo, 2019 11:43     #334574
Respondido por: EA4DTN

Hola a todos  ;  Antonio para tu información  , a mi con la actualización automática me funciona perfectamente  y de momento no he tenido ese problema utilizo Windows 7 . Saludos 

 

Santiago .73

ResponderCitar
EA7ZT
Mensajes: 111
16 mayo, 2019 18:32     #334586

Pues yo sigo sin poder acceder al programa desde el martes......

73, Pepe-EA7ZT

73, Pepe. EA7ZT-AE7ZT
ea7zt@ure.es

ResponderCitar
EA7ZT
Mensajes: 111
16 mayo, 2019 19:17     #334587

Ya lo he solucionado descargando la actualización que hay en la web de Antonio.

73, Pepe.EA7ZT

73, Pepe. EA7ZT-AE7ZT
ea7zt@ure.es

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1754
3 junio, 2019 15:15     #335125

Aprovecho este hilo que veo que ya está resuelto el problema para preguntar.

Estoy empezando a trabajar digitales con el JTDX versión V2.0.1-re135, para incorporar los contactos al RG-40 lo hago importando el fichero ADI  wsjtx_log, he visto que solo importada los nuevos contactos ósea que quita los repetidos pero es algo engorroso.

La pregunta es: ¿Puedo incorporar directamente al RG-40 el QSO en el momento del contacto? Sé que con otros libros de guardia lo están haciendo, ¿se puede con el RG-40? Ayuda porfa.

               Yo estoy utilizado le versión 31.0.018 cuando arranco el programa sí que se conecta a internet, lo que no sé es si se actualiza o no me da que no, pero como me va bien no me he preocupado, S.O. Win-7

  1. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA5ITV
Mensajes: 17
3 junio, 2019 16:07     #335126
Respondido por: EA1AV

Aprovecho este hilo que veo que ya está resuelto el problema para preguntar.

Estoy empezando a trabajar digitales con el JTDX versión V2.0.1-re135, para incorporar los contactos al RG-40 lo hago importando el fichero ADI  wsjtx_log, he visto que solo importada los nuevos contactos ósea que quita los repetidos pero es algo engorroso.

La pregunta es: ¿Puedo incorporar directamente al RG-40 el QSO en el momento del contacto? Sé que con otros libros de guardia lo están haciendo, ¿se puede con el RG-40? Ayuda porfa.

               Yo estoy utilizado le versión 31.0.018 cuando arranco el programa sí que se conecta a internet, lo que no sé es si se actualiza o no me da que no, pero como me va bien no me he preocupado, S.O. Win-7

  1. EA1AV Agustin

Hola Agustin.

El Radioges, si que te importa los contactos y te los pone en el libro de guardia automáticamente, la verdad es que lo hace ya desde algún tiempo, pero por lo que veo tienes una versión bastante antigua de RG40, tendrás que actualizarlo si quieres que te importe los contactos del FT8.

 

73

Esta publicación fue modificada hace 1 año por EA5ITV
ResponderCitar
EA7IZB
Mensajes: 5
4 mayo, 2020 22:19     #347216

Hola a todos:

A mi no se me arranca de hecho al instalar la actualización he comprobado que me sale lo que pueden ver en el pantallazo que adjunto abajo por favor necesitaría me indique a que puede ser debido y su solución he probado incluso a desinstalarlo y volverlo a instalar desde cero restaurando una copia de los archivos de mi log.

image
ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 467
5 mayo, 2020 10:20     #347224

@ea7izb

Hola.

Prueba a desactivar el antivirus.

El mensaje del sistema indica una "violación" en el acceso a ese fichero que no lo permite.

 

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 467
5 mayo, 2020 10:23     #347225

Hola.

Si aún sale ese mensaje pulsa la opción "Omitir".

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

EA4URE-5 - DX CLUSTER


Recibe en tiempo real las estaciones activas en las bandas de radioaficionado

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.


Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

  • wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Rechazar todos
Aceptar todos