Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ICOM 9700 + HRD+SAT...

ICOM 9700 + HRD+SATELITES  

RSS
EA7KI
8 mayo, 2019 22:45     #334256

Hola a todos, después de un largo periodo (6 años +-)de inactividad en la banda de satélites, ya estoy de vuelta.

Con la icom 9700 + HRD con control total de antenas  y equipo. Aunque hay muchos comentarios .... .....la 9700 es una maravilla lo hace todo mas fácil al quitar cables y aparatos de control, y sobre todo el manejo. Aparte icom a sacado un software para las memorias y las programación mediante el software que te quita mucho trabajo ahhh y es gratis jijiji.

Bueno lo dicho que ya estoy en el aire  con el locator IM76rr.

73.

Trabajando todos los satélites en SSB Y FM.

Este tema fue modificado hace 4 meses 2 veces por EA7KI

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
EA3TJ
9 mayo, 2019 18:58     #334286

Saludos,

una pregunta al HRD que CI-V address (94h) le dices que tiene el IC-9700, ho le dices que es un IC-7300, dado que tiene la misma arquitectura.

Venga pues, gracias de antemano por la info. El bicho tiene muchos recursos, tanto para satélites, para digital etc.... a mi me llego el dia dos de mayo y el 4 y 5 le estaba dando una paliza en 1,2 ghz, en el contest de MAF, sin parar a 6 segundos con el loro, 6 horas sábado y otras 6 el domingo, de momento no ha petaooooo. 

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
EA7KI
9 mayo, 2019 19:55     #334289

Buenas tardes, el HRD la tengo como si fuese la ic-910H con una speed 9600( que se puede aumentar pero no es necesario) la dirección CI-V la he puesto tanto en la emisora como en el HRD 97H  DTR si RTS si.

Lo tengo con distinto CI-V todos el equipos conectado.

Espero que sea útil mi respuesta.

Att.

P.Y. David R. 

Esta publicación fue modificada hace 4 meses por EA7KI

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

EA4URE-5 - DX CLUSTER

Recibe en tiempo real las estaciones activas en las bandas de radioaficionado

Por favor Iniciar sesión o Registro