Buenas tardes , busco una emisora economica que tenga UHF y SSB para poder utilizar con el satélite QO100.
Alguien me puede ayudar con algunas marcas y modelos porfavor ?
Se que las "todo modo" son unas candidatas buenas, y puede que las únicas, pero de emisoras tengo ya una para HF y otra para UyV (sin SSB )
Quiero saber si existe una emisora que tenga UHF y SSB pero que no tenga que gastar 800€ para tenerla fija en el satélite.
Gracias, saludicos a todos, 73´s
Gabriel
Tres cosas importantes : Paz , Amor y Propagación.
73.
Hola:
Monobandas de UHF, no se fabriacan desde hace mucho, al igual que sucede con las de 144 ó 50...
En su día tuve las Kenwood TM-255 (2 metros) y la TM-455 (70 cm) creo debieron de ser de los últimos monobandas en fabricar, son de la "quinta" del TS-50 y TS-60
Si encuentras alguna usada, lo mismo te piden lo mismo o casi que por una FT-817, que es la que yo te recomendaría para atacar el TRXVERTER de 2,4GHz.
Suerte con la búsqueda y la elección
73,
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
Gracias Manuel , ya veo que la búsqueda será complicada y voy a tener que utilizar la emisora que tengo de HF con el DXpatrol , aunque con su pequeño incoveniente, o comprar una emisora todo modo - que no será nada barato.
Saludicos , 73`s.
Gabriel
73.
Buenas tardes Diego, mi nombre es Gabriel.
El mercadillo lo miro todos los días , seguro que algo se me escapa.
Gabriel
73.
Escribele a Jose Luis EA4I, vendia hace poco una Icom IC-475 monobanda todo modo de UHF
Buenas tardes ,me encanta el equipo pero al no encontrar algo que me convenza he cambiado de proyecto y lo estoy intentando con mi Ftdx3000.
Gracias , 73..
Gabriel
73.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE