Hoy me he encontrado una sorpresita en el log del hotspot.
Código:M: 2017-12-11 20:44:05.070 DMR Slot 2, received network voice header from EA2EKH to TG 2142 M: 2017-12-11 20:44:05.875 0000: 04 00 58 45 41 32 45 4B 48 *..XEA2EKH*
La hora es UTC, ha sido a las 21:44 CET (o sea, las 10 menos cuarto)
Traducido: Alguien se ha puesto mi indicativo.
hola a todos, no se si es tu caso, a mi me pasó que mi amigo Fernando me actualizo mi hytera con su ultimo fichero y claro, con su indicativo, yo no me di cuenta hasta que un amigo común me alertó del tema.
saludos a todos.
Sí, claro que lo está 
Pero a esa hora no tenía encendido el talkie. De hecho estaba en casa y, de haberlo usado, el hotspot me hubiera registrado como origen "RF", no "Net".
Vamos, que no era yo.
No me suena haber pasado un codeplug a nadie. Hace un año vendí un talkie Tytera pero lo programé con el código del usuario que lo compró, claro 
Podría ser un problema técnico del sistema. Yo con la ante-última actualización que hice, en algunos aparatos salía perfecta mi ID, pero el indicativo y nombre salía el de otro compi de Navarra. Un EA2A.. de tres letras.
Saludos.
Javi
EA2JB escribió:Podría ser un problema técnico del sistema. Yo con la ante-última actualización que hice, en algunos aparatos salía perfecta mi ID, pero el indicativo y nombre salía el de otro compi de Navarra. Un EA2A.. de tres letras.
No creo que sea un error de ese tipo, porque en el log se ve que la transmisión llevaba también "talker alias" con mi indicativo.
Quizás haya sido alguien para probar porque mi número de DMR es bastante "redondo" (el número 100 de mi zona).
Hola buenas...
Todo era cuestión de tiempo.
Incluso hay otros "problemillas" puestos en manos de la administración, por mi zona.
Si interesa, os dejo el link.
Pues si, hay un Cuco.. Por lo menos que se sepa. Ayer mismo salió con 3 indicativos distintos por el TG 214. Transmitia a través de un repe del Dto 5..
.
Pues SI,
En el mundo digital, todo es posible, ventajas y desventajas de la tecnologia. Con 0 y 1 nos, con saber donde ponerlos, esta todo resuelto.
El mundo analògico, esto era y es mas difícil. A vueltas con las IP,s de los PC,s a poco cuidado que tengamos, todo dios entraremos en el PC del vecino. Hi...hi... :woohoo: sin ir mas lejos hasta un individuo, puede ser elegido presidente de un parlamento desde otro país 👿 el ejemplo solo para demostrar la fuerza de los 1 y los 0 (ceros), sin acritud.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

