Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
TYT MD 2017 PANTALL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TYT MD 2017 PANTALLA EN BLANCO

EA4PE
Mensajes: 18
#34319  - 13 junio, 2018 18:20 

Buenas tardes,

tengo un tyt 2017 funcionando a la perfección hasta esta tarde que se ha quedado la pantalla en blanco iluminada, recibe y transmite correctamente, he vuelto a cargar firmware y codeplug pero sigue igual, la tecla P1/MENU no funciona, el equipo llevaba más de 10 meses funcionando, alguien con alguna idea o fallo similar que me pueda echar un cable?

Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EB2DJB
Mensajes: 764
#323851  - 13 junio, 2018 22:00 

Pues que faena.
Mira a ver donde lo compraste a ver que te dicen.

A ver si alguien que lo tenga te puede decir algo, pero no me suena nada en ese modelo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EA1HPQ
Mensajes: 177
#323852  - 15 junio, 2018 11:01 

Hola , a mi me ha pasado lo mismo con Radioddity Gd 77, la solución ha sido comprar otro.

ResponderCitar
EA4PE
Mensajes: 18
#323853  - 15 junio, 2018 18:13 

Gracias por vuestros comentarios, acabo de solucionar el problema, hay que abrir el equipo y comprobar si la cinta que conecta pantalla y placa del equipo se ha soltado, efectivamente así era, aunque cuesta un poco de trabajo abrir y sobre todo volver a cerrar el talkie y encajar la junta torica del perímetro que va en la placa de aluminio, se puede hacer con relativa facilidad y paciencia :)

Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HPQ
Mensajes: 177
#323854  - 15 junio, 2018 20:42 

Me alegra que lo hayas arreglado , eso es lo primero que yo hice pero no hubo resultado.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE