Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
RS232 en TS-850SAT?
 
Notificaciones
Limpiar todo

RS232 en TS-850SAT?

EA2CKJ
Mensajes: 10
#25040  - 3 agosto, 2013 11:42 

Hola a todos y GRS por leerme.
Alguien que me explique de manera sencilla que necesito o dónde puedo adquirir la manera de salir al aire a traves de tarjeta de sonido(sound blaster audigy2),modos por ejemplo JT6 o ROS,esquema o kit o web,?,la red está tan sobresaturada de info. que ya no me entero de nada,algo sencillo que funcione.TNX.
Saludos.Antonio.

Quien distingue la compañía de un animal ha dejado de ser animal.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1420
#230295  - 3 agosto, 2013 16:25 

Pues necesitas un sencillo interface de los cientos que hay anunciados por internet que conecte la tarjeta de sonido y un puerto serie o usb de tu ordenador al conector trasero ACC2 de tu TS850.

Por ejemplo este colega además del interface te ofrece asistencia para su instalación:

http://www.qsl.net/ea3cfc/radioventas/interfaces_digitales.html

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA2CKJ
Mensajes: 10
#230305  - 3 agosto, 2013 17:39 

Gracias,Agustín,la red está sobresaturada(lo mismo que yo)con infor. de toda clase y especie,el que vende un interface,o lo vende por las nubes o luego te hacen falta los conectores adecuados,el que va bien te cuesta 280 euros,el otro que si tiene problemas,que si la 850SAT tiene interface pero no tiene conversión RS232,y uuuun largo etc.Antes se hacía uno mismo el baycom o hamcom y a funcionar.Eso pasa por dejar la radio 10 años. :( Seguiré investigando,voy a echarle una ojeada al link que me dices.Saludos.Antonio.

Quien distingue la compañía de un animal ha dejado de ser animal.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
Mensajes: 1442
#230296  - 9 agosto, 2013 06:30 

Te lo vas a construir tu o quieres gastar mas y comprarlo hecho ?

Cual es tu presupuesto ?

Quieres que incluya CAT o esa parte es secundaria para ti ?. Ya dices que usaras la tarjeta de sonido del ordenador, pero conviene saber si tienes algun puerto serie rs232 disponible o solo cuentas con conexiones usb ...

73, Manuel (EA1DPP)

73 & DX, Manuel

ResponderCitar
EA2CKJ
Mensajes: 10
#230729  - 9 agosto, 2013 07:08 

Gracias por tu reply,al final pondré el del colega ea3cfc,aunque todavía no ha llegado,en cuanto llegue lo probaré.Supongo que no habrá ningún problema para la 850.Dispongo de puerto serie,ya tengo conectada una TNC Pakratt,pero a la TS-140S,que tiene instalado el interface IF10,el PC es el mismo,sólo radio.GRS por tu interes.Saludos.Antonio.

Quien distingue la compañía de un animal ha dejado de ser animal.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE