Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Kenwood tm-710 con ...

Notificaciones
Limpiar todo

Kenwood tm-710 con Ui-View32

EA1ZE
#22971  - 23 enero, 2013 11:05 

Buenos dias a todos, hace pocos días que tengo la kenwood 710e y me gustaria saber como conectar la emsiora al Ui-View32, ya que no lo consigo conectarla, por lo mas que lo intento no lo consigo.
El programa del Ui-View32 es la V2.03.
Y también como podría mandar los datos meteorologicos vía aprs con la emisora y la estación meteorologica que es una Davis Vantage Vue con el datalogger y el weatherlink.
Haber si alguien sabe y me puede echarme una mano.
Agradezco ante todo el que hayais leído este tema.
Saludo para todos.
Enrique.
ea1ze.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1ZE
#213405  - 26 enero, 2013 18:44 

Hay alguien que sepa de este tema?

ResponderCitar
Inició el tema
EA2RY
#213406  - 26 enero, 2013 19:52 

SI.... google.

Solo hay que perder un minuto en google y te da mucha información.

Yo lo he hecho por ti y esto es lo que he encontrado entre otras muchas cosas mas:

http://www.ure.es/foro/7-software/11541-configuracion-del-kenwood-tm-d710-con-ui-view32.html

ResponderCitar
EA1ZE
#213407  - 5 febrero, 2013 21:42 

Buenas noches Roberto, EA2RY.
Te comento un par de cosillas.
Tu que sabras el tiempo que he perdido yo buscando unas cosas que no me funcionaban de un principio, y que luego me han ido explicandome como hacerlo bien, ya que todo el mundo no nace sabiendo y a unos les cuesta mas que a otros.
Yo cuando aconsejo algo a alguien lo que no hago es echar las cosas a la cara, que para eso todo mundo sabemos hacerlo como tú.
Y según tu comentario me estas tomando por tonto y eso no me gusta tu forma de actuar.
Saludo2.
Enrique.
EA1ZE. PALENCIA.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
#213408  - 5 febrero, 2013 23:18 

Enrique yo no puedo ayudarte en lo que preguntas pero si te animo a que sigas preguntando siempre que lo necesites sin tener en cuenta ciertas contestaciones.

73. EA1AV Agustin

ResponderCitar
EA1ZE
#213409  - 6 febrero, 2013 11:03 

Gracias por tu apoyo Agustin, pero no aguanto esta clase de individuos.
Saludo2.
Enrique.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE