www.remoterig.com
Si alguien lo tiene, me gustaría saber algo sobre su rendimiento y donde lo solicito.
Pica en old website, te levará a la web antigua y en ella había una lista de usuarios que lo tenían. algunos Españoles. pica en reference inst. Salen estos:
EA3IN
EA3GEO
EA5BM
EA7AVP
Saludos
Gracias.
Hola,
mas allá de saber que hay compañeros que lo utilizan a mi me gustaría saber si el funcionamiento de este componente entorpece o empeora la operación de alguna forma.
Veo el sistema muy interesante, pero quisiera saber los "lados negativos", dado que los positivos "se venden solos".
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola,
Para mi el lado negativo de todo esto siempre es la maldita IP dinámica.
Si las IP fueran fijas, nos ahorraríamos muchos problemas y complicaciones.
DynDNS y similares no son solución.
A ver si cuando pongan la IPv6 y sobren las IP nos dan fijas sin pagar extra...
Respecto al remoterig, yo lo vi tras un conocido que tiene uno en Portugal y lo controla desde Alemania. Dice que funciona bien y está contento, pero no se más.
Lo bueno es lo del TS-2000 que al parecer le conectar un frontal en el remoterig remoto y tienes el equipo allí, físicamente (el frontal solo, claro).
73, Máximo - EA1DDO
Hola Braulio y compañia!!!!
De este producto en concreto no puedo hablarte, pero por mi experiencia laboral en el ultimo año distribuyendo e instalando un producto similar a nivel profesional, si te puedo decir que tiene un precio muy bueno! lo veo muy completo, no tiene nada que envidiar a los usados a nivel profesional.
Coincido con Max, donde esten un par de buenas IPs fijas pues.... pero me ha gustado que implemente un cliente de DynDNS y un watchdog que resetea la unidad en caso d eno pode hacer ping a una IP configurable.
Lo unico que tienes que terner en cuenta con estos cacharritos es que se trata de VoIP y Serial sobre TCP/IP ...perdidas de paquetes, saturación, retrasos y demas es lo único que afecta a su buen funcionamiento!!!!
Ya nos comentaras si te animas!!!
Saludos!!!!
73&DX de Zalo EB1IVY
Hola
Yo lo tengo y va muy bien.
Lo uso tanto con ADSL desde el lado remoto como con conexiones 3G. Incluso a veces lo pongo en el coche con un mini-router 3G y va de cine.
Tengo el TS-480 para uso remoto, con el panel separable.
Tuve la oportunidad de estar en Dayton y vi esto:
http://remoteshack.com/index.htm
Es otro enfoque, pero muy interesante.
Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE