URE foro pequeñas
CONFIGURACIÓN RADIO...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONFIGURACIÓN RADIODDITY GD77/S - TYT MD 730/MD 760 - BAOFENG RD 5R/DM 5R/DM 860/DM 1801

EA3AIG
Mensajes: 189
#368785  - 30 octubre, 2021 21:32 

Hola, compañero de las ondas!!

Hace ya un tiempo llegó a mis manos un walkie RADIODDITY GD77, a través de un buen amigo, quien me lo regaló.
Contactando con diversas personas, que me ayudaron, aprendí a configurarlo.

El pasado día 27 de Julio, publiqué un vídeo sobre la configuración de este equipo, que me suministró EB1HPD Op. José Manuel.
Dicho videotutorial está excelente!
Hoy he publicado un nuevo vídeo, en mi canal de YOUTUBE, sobre este transceptor portátil. En él hago incapié en otros aspectos y configuraciones, haciéndolo más completo. Sin desmerecer el vídeo del amigo José Manuel.

Este videotutorial habla también del equipo RADIODDITY GD77, y sus homólogos, que se configuran de la misma manera. Estos son los siguientes:
RADIODDITY GD77S - TYT MD 730 - TYT MD 760 - BAOFENG RD 5R - BAOFENG DM 5R - BAOFENG DM 860 - BAOFENG DM 1801
Estos equipos tienen un valor aproximado en el mercado ente 70 y 80€. Para ser tan baratos (respecto a otros transceptores portátiles), tienen muchas funcionalidades, y "dan mucho juego"....

Hoy te invito a que veas este vídeo en mi canal de YOUTUBE.
Este es el enlace:

Espero que sea de tu agrado y utilidad.....
Que tengas un buen Domingo.
Recibe un afectuoso saludo!!
Atentamente:

CARLOS FERNANDO GÁLLEGO PAZ. (EA3AIG) (Tarragona)

Si vis pacem parabellum.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE