Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda para tyt md 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda para tyt md 2017

EA3GQU
Mensajes: 46
#35596  - 10 diciembre, 2017 16:30 

Buenas tardes a todos,tengo aquí un pequeño problema con este tytera md-2017. Al ir a programarlo con el nuevo firmware, bajado desde la pagina oficial www.tytera888.dowloads y el codeplug, desde la pagina de ea5gvk para el mismo, resulta que con el firmware instalado, se me queda en walkie en ese modo de programación, permanentemente y la pantalla en negro, incluso apagando y encendiendo el equipo. En estas condiciones, me deja leer el firmware que tengo,pero al tratar de instalar en estas condiciones el nuevo firmware, me pide una contraseña y al meter tanto la de 99999999 así como 0000000 que son las que vienen en el codeplug por defecto pero desactivadas, no me deja cambiárselo, por que dice que la contraseña no es valida. Total que cuando consigo poner un firmware diferente me sale la pantalla con simbolos, tipo código bidi. Total que ahora tengo el walkie que al encenderlo se queda en modo programación, permanentemente y la pantalla negra. El firmware lo he instalado con el TyteraFlashTool y el codeplug, con el cps versión 1.21. Alguna idea o alguna solución. Gracias a todos por leerlo. 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HJA
Mensajes: 40
#317529  - 11 diciembre, 2017 00:06 

Muy buenas.

Intenta volver a meter el firmware, pero con el programa que viene para ello en el archivo del firmware que te descargas de la página oficial.
Respecto a lo de los símbolos bidi.. puede ser que uses el firmware incorrecto, suele pasar cuando metes el firmware de GPS al equipo que no lo tiene (o el firmware sin GPS al que lo tiene.)

ResponderCitar
EA3GQU
Mensajes: 46
#317544  - 11 diciembre, 2017 14:28 

Buenas tardes y muchas gracias por tu ayuda, intentare hacerlo como me dices a ver lo que pasa, este que tengo si que tiene gps. Intentare hacerlo con el programa que viene con el firmware tal y como me dices. Un saludo. Jose Antonio

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE