URE foro pequeñas
ALGUIEN CON TS 570D...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ALGUIEN CON TS 570D Y PANADAPTER O CON SDR

EA1HS
Mensajes: 34
#36357  - 7 abril, 2018 17:50 

Buenas tardes, estoy pensando en adaptar el TS 570D a los tiempos que corren je je.
veo que hay opción de con un pequeño cable conectarlo a un pincho y usarlo como panadapter o bien otra opción que estoy pensando es la de un sdr tipo patrol y un conmutador de tx rx, es decir utilizar el sdr como rx y el ts 570d como tx. Que me aconsejáis .
Gracias.
Un saludo
Miguel
EA1HS

ResponderCitar
Inició el tema
EA6AAZ
Mensajes: 2
#321867  - 26 abril, 2018 15:15 

Hola que tal, soy nuevo por este foro y no soy el mas adecuado para contestarte, esto va a gusto del consumidor. Pero si te digo que yo tengo el MFJ-1708 con un FT-897 y un SDRPlay sincronizados, y cuando modulas se cuela la voz por el ordenata, lo que obliga a inventarse un sistema para desconectar esta interferencia, como por ejemplo, clickear en la pantalla stop cuando modulas o bien start cuando recibes. El Panadapter no se nada de si se cuela, si no fuera asi, necesitarias tener detras de la emisora un conector de salida IF, el TS-870 lo lleva, por lo que no necesita accesorios opcionales, pero el TS-570 no lo sé, tendrias que mirarlo en el manual. Pero el Panadapter es solo un visualizador panoramico, lo que recibe y emite es tu emisora. Recibe un cordial Saludo. Jose Luis.

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#322325  - 20 mayo, 2018 07:13 

El 570 no lleva salida de IF.

Me imagino que si se puede sacar una IF de la placa madre del equipo, pero para eso hay que meterle mano dentro y sin un nivel alto de de conocimientos pienso yo que mejor dejarlo en malos de entendidos.

Si te gustan los Kenwood, el 940 el 870 y el 850 entre otros si llevan salida de IF directa en la parte de atrás, de los equipos de la marca actuales no se cuales llevan y cuales no.

Saludos.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EB5R
 EB5R
Mensajes: 181
#323098  - 21 mayo, 2018 11:17 

Hola, buenas tardes:
Con un Kenwood TS-590 se puede hacer tanto por IF como por SDR. Yo lo tengo con esta última opción. Para conmutar, MFJ tiene un accesorio específico para este tema, MFJ-1708, lo tienes en Astro-Radio.

bt73

EB5R -Alfredo (ex ea5yj)
eb5r (arroba) ure. es

www.eb5r.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE