URE foro pequeñas
FT-950 NO MARCA LA ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT-950 NO MARCA LA SEÑAL EN RX.

EA1JVG
Mensajes: 116
#35131  - 8 agosto, 2017 15:32 

De un día para otro, el FT-950 dejo de marcar la señal en Rx. Además, si pulso el CONT o el NOTCH se queda completamente sordo y no se oye nada. He reseteado el equipo pero sigue igual. El resto de marcadores funciona perfectamene y en Tx va fenomenal. ¿Qué puede ser?

José

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YV
Mensajes: 1424
#313505  - 8 agosto, 2017 16:20 

Comprueba que el AGC no está en off

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar
EA1JVG
Mensajes: 116
#313509  - 8 agosto, 2017 18:49 

El AGC está en AUTO-SLOW. He probado en otras posiciones y no ha servido. ¿puede ser alguna avería del DSP?

José

ResponderCitar
Inició el tema
EA1JVG
Mensajes: 116
#313511  - 9 agosto, 2017 22:32 

Después de unos días dándole al coco y haciendo pruebas, finalmente se ha solucionado el problema actualizando el firmware. 73.

José

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3418
#313506  - 10 agosto, 2017 21:50 

¿Crees entonces que se debió a una corrupción del firmware? ¿hiciste un full reset o sólo el de memorias/menú?

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1JVG
Mensajes: 116
#313617  - 11 agosto, 2017 08:48 

No sé cuál fue la causa por la que dejó de marcar la señal en recepción. Me mosqueaba el tema del DSP porque cuando pulsaba SHIFT o CONT se quedaba copletamente sordo y tenía que pulsar para desconectar estos botones, apagar y volver a encende el equipo para que volviera a escuchar. Después vi que con SHIFT y CONT desconectados y pulsando AGC a otras posiciones también volvía a recibir, pero sin marcar la señal en el Smeter; por eso pensaba que algún filtro se había averiado.
Hice los tres reset que vinene en el manual de instrucciones, primero de memorias, luego de menú y al final el completo. Eso no solucionó el problema y finalmente
me decidí a actualizar el equipo.
Y ésta ha sido la aventura, con la actualización parece que va bien y espero que se haya solucionado.
73.

José

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3418
#313507  - 11 agosto, 2017 15:42 

Gracias, es que como poseedor de un 950 quería saber los detalles por si acaso algún día le da por hacer Aykroyd raro.
Me alegro de que se te haya solucionado.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE