Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Busco manual en cas...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Busco manual en castellano de Sommerkamp FT 301-D CBM y del YAESU FT 221-R.

EB5CBM
Mensajes: 7
#357826  - 7 enero, 2021 15:50 

Buenas soy Antonio,EB5CBM. Hace unos meses adquiri estos dos equipos, y quisiera tener los manuales de dichos equipos en castellano. Si me podeis ayudar a conseguirlo os lo agradeceria mucho. 73 mas cordiales.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4RR
Mensajes: 17
#368011  - 7 octubre, 2021 23:33 

Buenas noches Antonio,

No se si llego a tiempo, he abierto este foro por casualidad y veo tu petición de hace varios meses, yo tengo el manual y esquemas del FT 301-D CBM, ya que es el equipo que utilizo, pues no tengo otro, ni posibilidad económica de comprar algo más moderno, que tampoco me hace falta, pues funciona de maravilla (estuvo 15 años en un cajón), si todavia te hace falta dimelo y te escaneo todo para que lo tengas, además está en castellano.

Soy Mauricio EA4RR.

ResponderCitar
EB5CBM
Mensajes: 7
#368093  - 11 octubre, 2021 14:39 

Buenas tardes Mauricio, muy agradecido al leer su mensaje, me haria un gran favor al facilitarme el manual y el esquema del equipo SOMMERKAMP FT- 301 D CBM.

Le digo mi correo para que me lo mande por ahi: jantonioeb5cbm@hotmail.com

Un 73 mas cordiales.

ResponderCitar
Inició el tema
EB5CBM
Mensajes: 7
#379721  - 26 septiembre, 2022 20:16 

Buenas Mauricio soy Antonio eb5cbm, estuvimos hablando hace un tiempo sobre el manual de sommerkamp 301CBM, si piensas alguna vez en venderlo ponte en contacto conmigo, ya que el mío por una subida de tensión se quemó y me gustaría conseguir otro igual ya que le tenía mucha estima.

Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE