Hola a todos,
Ya sé que ha pasado una semana de esta actividad, pero aquí os dejo el video montaje de dicha actividad.
Espero que os guste.
73's
Hola tierno, bonito vídeo. Espero que hayáis hecho muchos contactos. Un saludo y que sigáis disfrutando de la radio!!
Hola a todos/as,
Rafael nunca es tarde si la dicha es buena, excelente vídeo de un grupo de compañeros unidos por la radio, como tantos otros, sin querer ofender a mi amigo Salvador con el descanso del guerrero, soy el culpable, son las cosas del momento y se aceptan entre amigos, esperemos seguir disfrutando de la radio y de nuestros amigos, nos encontraremos en las próximas.
Un saludo para todos/as con 73 cordiales.
Rafael me gusto mucho este vídeo de buenos amigos de radio, un saludo para todos.
EA2TW escribió:Rafael me gusto mucho este vídeo de buenos amigos de radio, un saludo para todos.
El video, las fotos o el montaje son lo de menos, como bien dices el mérito real es de Esteban EA7CK por reunir a tanta buena gente alrededor de una radio.
73's y nos escuchamos.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE