MAÑANA DIA 9 SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE ACTIVAREMOS VGVI-092 CON EL DME 01010 (ZABALLA) ESTE VERTICE ESTAS SITUADO EN EL MUNICIPIO DE AYALA. ESTE MUNICIPIO EL VALIDO PARA EL DIPLOMA 7 CUADRILLAS DE ALAVA. MAS INFORMACION
http://www.gdgdxc.net/diplomas/?page_id=123
SALUDOS Y SUERTA
Suerte, intentare contactaros. 
Oscar, suerte, si no puedes contactar con ellos te hago de puente , ja ja ja.
CJ
Como ya sabeis muchos, esta mañana no hemos salido desde el vertice geodesico VGVI-092, si no desde la ermita con referencia EVI-067.
La razon es muy simple. El camino de monte que nos acercaba al vertice estaba obstruido por una gran cantidad de leña y pese a llegar a cerca de 200m del vertice optamos por elegir otro destino ya que ni se veia desde nuestra situacion (y no seria valido para el diploma DVGE) ni podiamos acceder andando por lo escarpado y boscoso del terreno.
Por ello y para no perder la mañana despues de hacer 60KM, decidimos salir desde una ermita cernana y la elegida fue la Ermita de Quejana o Kexaa.
Lo importante es que queriamos activar la cuadrilla de Ayala para el diploma del GDGDXC "Cuadrillas de Alava".
Mas información de este diploma en el post http://www.ure.es/foro/3-diplomas/197655-diploma-7-cuadrillas-de-alava.html#197655 o en la web: http://www.gdgdxc.net/diplomas/?page_id=123
Un saludo.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE
