Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
VGSG-117 DME: 40163
 
Notificaciones
Limpiar todo

VGSG-117 DME: 40163

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#26036  - 3 noviembre, 2013 00:41 

Hola,
Tal y como os decía el VGSG-117 y el DME: 40163 nunca se había salido al aíre desde ellos. En total entre los tres modos 270 comunicados, bueno, a falta de ver algún duplicado.
Gracias por vuestra paciencia, yo se que no es fácil contactar conmigo en QRP y algunos llamaban por si acaso sonaba la flauta, pero no, y lo siento.
He aguantado lo máximo posible sin comer, pero ya a las cuatro más o menos y viendo que no me llamaba nadie más en fonía después de autoanunciame, y a petición de algunos he pasado a RTTY, y una vez finalizados esos QSOs me he marchado. El día espectacular como podréis comprobar en la QSL, y es que a estas alturas del año parece mentira que esté en manga corta.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#236679  - 3 noviembre, 2013 01:15 

Yo si escuche como te llamaban pero yo ni olía tu señal y por supuesto que no llame, la próxima activación vete por lo menos a 500 Km. de mi posición para poder hacer el contacto que esas QSL son muy interesantes, es broma, otra vez será.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#236680  - 3 noviembre, 2013 19:00 

Pues ya lo siento Agustín.

Llevavas unos días que si que nos has trabajado sin problema, pero claro, es con el equipo de Juanjo y salimos con unos cuantos vatios más.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#236729  - 4 noviembre, 2013 01:06 
EA1MI escribió:
Pues ya lo siento Agustín.

Llevavas unos días que si que nos has trabajado sin problema, pero claro, es con el equipo de Juanjo y salimos con unos cuantos vatios más.

Saludos,

Tranquilo que no pasa nada que a mi unas referencias mas o menos me da lo mismo, mas que del cambio de equipo pienso que es de la propagación que esta muy cambiante y como estamos relativamente cerca pues ese uno días si y otros no.

Saludos: EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#236763  - 4 noviembre, 2013 10:55 

Sí Agustín, ese es el mayor problema al que nos enfrentamos. Larga, corta, muy larga, o demasiado corta...

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FGK
Mensajes: 151
#236772  - 4 noviembre, 2013 20:12 

Buenas noches Agustin.
Yo tampoco te oía y, por " no hacerte ", he bajado del "12+1" al 14.
BUA BUA BUA

La próxima vez que lo actives, ¡¡ hazla en verano !!

73's de EA5FGK

EA 5 FGK * JESÚS
SAN VICENTE DEL RASPEIG ( Alicante )
E-mail.- ea5fgk@ure.es
jesusea5fgk@gmail.com

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#236796  - 5 noviembre, 2013 09:46 

Buenos días Jesús,
Está claro que en verano gozamos de una mejor propa, pero en esas fechas existen otros compromisos (familiares, concursos, etc.)

Saludos,
Javier.

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE